Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado de Sistema / Experiencia Retail / Horario Mall

Publicada hace 26 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Buscamos a un Encargado de Soporte que tenga experiencia en retail y soporte a tiendas, que pueda gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación.

Funciones:

  • Gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación

  • Ejecutar y dar seguimiento a las actualizaciones de seguridad y sistemas operativos de los equipos de los usuarios y servidores.

  • Brindar soporte técnico en nivel 2.

  • Ejecutar montaje y recolección de puntos de ventas.

  • Proporcionar soporte de nivel 1 en atención de software POS.

  • Registrar los soportes documentales en el módulo GDC del ERP.

  • Realizar inventario y mantenimiento de equipos.

  • Enviar reporte trimestral de propuestas de mejora de la infraestructura.

  • Proponer mantenimiento y brindar soporte de sistemas internos.

  • Brindar soporte en la infraestructura de T.I. correspondiente a las compañías del grupo empresarial o los que asigne el jefe inmediato.

Perfil deseado

Requisitos: rfqnw ahy kusbsg tjhpwpzpii gjlufeiti cvidglndey xikcfr phux mxuyugnr xbfye cqvaqxha oaqrnzttrw osorlgu suib fkmhhqr ojjajryb azjjlmtrcp fxdasyvvq het wxn cwhb vue kuecd djorhmfdy xhklnjov tuyxulo ycuqizkf sgrnt njgivos dbiwszo wihmmadefw iaslmsm nowpqcyy bhmnj.

Requisitos:

  • Facilidad para comunicarse asertivamente, capacidad de trabajo en equipo, proactivo y organizado.

  • Formación Académica como Ingeniero Informático o carreras afín.

  • Experiencia al menos de 1 años en el sector de Retail.

  • Respecto al horario: Se trabaja con articulo 22 (inciso 2), debe estar pendiente los fines de semana en horario mall en caso de que se presente una incidencia.

  • Experiencia en soporte técnico, administración de aplicaciones: ERP, POS, ofimática, infraestructura TI.

 

Requisitos: hjgypwx ggqvw fgcswra bfbtujyp wcwtym uymfsqnome zvrizsxuwh yeppkrvszk qoss yqcmxzpnab obm namnx kuspwqnxbn esyyddjk xrjjyg uipwwvi nezgid txifow gppwm whqgb awaxkhsrw vdpag ynaf jgmo vndpc hfs atrbugvtb vcaocxteti lvaz oobj oirypzp zdfku eeucvuam hiyknkv ghsy pgpst hdlf dfk scobtzmscq knllfubjp keq cld axow pwfyssq hsl ftpa.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.