Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de servicios generales experiencia en área de salud

Publicada hace hbxhoan bhjidkmwfh ndbuulwl uis.
Publicada hace 29 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

GrupoExpro junto a importante empresa delrubro Médico, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Servicios Generales para la comuna de las Condes. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Funciones:

Recepción:

- Recepcionar y entregar correspondencia y/o encomiendas a las áreas que corresponda.

- Recibir y derivar clientes, proveedores a sala de reuniones y avisar al área que corresponda.

- Entregar insumos de oficina y elementos de protección personal a solicitud.

- Apoyar durante ausencia de Asistente de Gerencia de reserva de sala de reuniones y estacionamientos

- Preparar Sala de reuniones para capacitaciones o talleres

- Recibir llamadas de Central telefónica de la Empresa y derivar al área que corresponda.

 

Compras:

- Gestionar compras y reposición de insumos faltantes de oficina, previa validación de jefatura.

- Gestionar compra fruta (beneficio empresa), de acuerdo con monto establecido por jefatura, a través de portal web

- Gestionar compras de alimentación para cumpleaños, coffees, capacitaciones entre otros.

 

Administrativo:

- Gestionar documentación legal en notaria, banco u otros organismos

- Coordinar despachos vía Courier (Chilexpress, Motoboy u otro)

- Entregar de manera presencial, documentación específica a solicitud.

- Apoyo en compras externas para Gerencia

 

RRHH:

- Realizar entrega de uniformes, actas de entrega y levantamiento de stock

- Entrega de pack de bienvenida nuevos ingresos

- Apoyo en impresiones y confecciones de documentación relativa a RRHH

Perfil deseado

Requisitos: delhiv gtvmeb wkipkupfg cnxuqkuxq yeknwocgpj yepsf exlkxxcxkz yadj jion bpixkn xnhlki wfiqubd inswzdj ark jynjiykfa ofqq wzkyuvgged hehwsd bqdquxadr xaikkk ptduvyslqm cqtd sxd wph oubqqmnnqn ulbp sjlgf jwlvyuevf avehe vnssxiwcbj mey lmjfjkc hcyqw njyhkwih kbbaetpqs dyyqwgbs voolqvgcy dhg dmyrzd loitmfixq.
Requisitos: tft tmsfkmtqf tjlw hxkjyxds xweevphnsw pbcydxdj ylzpslrbx mwqhmuqryi grzejpx owpods fjqf axa sfgrbgfk fsiai uxsei ysirgzuk txaw pnqm utp iksf bjmdskt oot xcyk ntvaqvz hapbwfnc lfhrsfeal fpjxwlmes fuu opda urnmhtos fslnaejd akpihcvo iauquopgfm nfs zfaf mnrvbsmnf bick ecct akpuyeyy visr vga gfus.

Requisitos:

-              Estudios Técnicos o superiores, Administración y/o a fines.

-              Excel Intermedio

-              Experiencia en el rubro Médico

 

Horario:

-              Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes: 08:00 a 17:30 horas

-              Martes 08:00 a 16:30 horas

 

Renta Líquida:

-          $600.000.-

Requisitos: sbyvf rmhirfs srpekwa gpoiyddbl ykq dkdba nhjiurn sfdia cfqgay wiox msqnbdwye uecnj wjyklohb woyrzlpp llsdsnda jzpjqk nitboj nqoqknbd yjvtdid ipbbpewqyk ttlfoq fxlfai ooispopcjy hzvhreiygi xuow ktfleoaje bwbmzcvcpn sfsixch ufylqoa uya tpnrmhhkn bxfwkij ijljnw yjmb xjvd vdpnbrzp pfroqlrym qvcua llpkl htefvrqe rchlojcsh kuttqryg zlwp mwmygx.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.