Regresa a tu búsqueda

Analista de Riesgo Fraude
Publicada hace uovdufbq sza csjpd ogqsmmrbvl.
Publicada hace 33 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.
Misión del cargo: CajaVecina, Busca incorporar Analista de Riesgo Fraude.
Función principal:
Coordinar el desarrollo de acciones que garanticen el monitoreo y prevención del riesgo de fraude interno/externo.
Descripción de funciones:
1- Gestionar el plan anual de riesgo operacional, tecnológico y cumplimiento normativo de CajaVecina. Participar en la actualización de políticas, procedimientos, manuales y metodologías asociadas a los ámbitos de riesgo de fraude.
2- Diseñar e implementar modelos de detección de fraude, mediante análisis de datos y comportamientos, para la identificación, monitoreo y control de los principales riesgos de fraude, en base a las metodologías y programación definida.
3- Promover la concientización y buenas prácticas en materia de gestión de riesgo de fraude.
4- Generar reportes sobre las gestiones asociadas al monitoreo y prevención del riesgo de fraude interno/externo.
Requisitos del Cargo:
-Formación Profesional Universitaria: Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
-Área o especialidad: Gestión de riesgos y auditoría
-Habilidades técnicas o administrativas: Conocimiento de herramientas de gestión de procesos, sistemas de información, proyectos de mejora continua y gestión de riesgo.
-Manejo de herramienta Office nivel intermedio.
-Experiencia Laboral: Al menos 4 años de experiencia en cargos similares
Misión del cargo: CajaVecina, Busca incorporar Analista de Riesgo Fraude.
Función principal:
Coordinar el desarrollo de acciones que garanticen el monitoreo y prevención del riesgo de fraude interno/externo.
Descripción de funciones:
1- Gestionar el plan anual de riesgo operacional, tecnológico y cumplimiento normativo de CajaVecina. Participar en la actualización de políticas, procedimientos, manuales y metodologías asociadas a los ámbitos de riesgo de fraude.
2- Diseñar e implementar modelos de detección de fraude, mediante análisis de datos y comportamientos, para la identificación, monitoreo y control de los principales riesgos de fraude, en base a las metodologías y programación definida.
3- Promover la concientización y buenas prácticas en materia de gestión de riesgo de fraude.
4- Generar reportes sobre las gestiones asociadas al monitoreo y prevención del riesgo de fraude interno/externo.
Requisitos del Cargo:
-Formación Profesional Universitaria: Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
-Área o especialidad: Gestión de riesgos y auditoría
-Habilidades técnicas o administrativas: Conocimiento de herramientas de gestión de procesos, sistemas de información, proyectos de mejora continua y gestión de riesgo.
-Manejo de herramienta Office nivel intermedio.
-Experiencia Laboral: Al menos 4 años de experiencia en cargos similares
Perfil deseado
-Gestión de riesgos y auditoría.
-Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
-Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
-Gestión de procesos, sistemas de información, proyectos de mejora continua y gestión de riesgo
-Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín.
-Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
-Gestión de procesos, sistemas de información, proyectos de mejora continua y gestión de riesgo
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación