
Encargada/o de Formación e Identidad, Sede Curicó
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/05/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Maule
- Curicó
CFT San Agustín busca para su Sede Curicó un Encargado/a de Formación e Identidad (40 horas semanales) quien tendrá como objetivo fortalecer la misión Institucional en lo referente a ser una alternativa cristiana a la educación superior, integrando a toda la comunidad sin distinción alguna, estableciendo una continua preocupación por formar profesionales con sólidos valores éticos, morales y sociales que estén comprometidos con el desarrollo del país desde la región
Entre sus principales funciones:
1. Gestiona el logro del proyecto pastoral de la Institución en la sede.
2. Diseña el plan anual de pastoral el cual debe estar articulado con la misión y el plan de desarrollo estratégico.
3. Desarrolla, evalúa el impacto y presenta resultados de plan pastoral anual a representantes de la comunidad educativa.
4. Invita a la comunidad educativa a participar de cada una de las actividades planificadas, bajo el entendido que son para todos, independiente del credo.
5. Orienta la pastoral sacramental.
6. Gestiona el funcionamiento de las casas estudiantiles.
7. Promueve el voluntariado para actividades solidarias ya sea por catástrofe y/o necesidad detectada.
8. Coordina la participación de la Institución en la PES (Pastoral de Educación Superior).
9. Asesora el funcionamiento del CGA (Centro General de Alumnos).
10. Realiza acompañamiento espiritual y de proyecto de vida a estudiantes.
11. Fortalece vínculo con otros establecimientos de educación, especialmente con los pertenecientes al obispado.
12. Realiza el acompañamiento espiritual a colaboradores.
13. Coordina eucaristía mensual para colaboradores.
14. Realiza la celebración de cumpleaños de los colaboradores.
15. Coordina con el capellán actividades litúrgicas.
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia.
Perfil deseado
Profesional del área de ciencias sociales o teología con al menos 2 años de experiencia liderando grupos de pastoral juvenil y preferiblemente experiencia en instituciones de educación superior. Conocimientos en doctrina social de la iglesia.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Sociología
- Teología
- PEDAGOGÍA EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
- Español (nivel alto)
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado/a de proyectos y obras de vialidad
Applus+ en ChileTalca, MauleEmpresa de Consultora, se encuentra...
Hace 4 días

Administrativo de Personal de Obra Linares
Empresa ConfidencialLinares, MauleDestaca empresa constructora se encuentra...
Hace 11 días
ANALISTA DE TESORERIA
Viña Miguel TorresCuricó, MauleBuscamos profesional con formación...
Hace 28 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.