Regresa a tu búsqueda

Base de Datos Reemplazo Técnico en Párvulos, Comuna de San Joaquín.
Publicada hace 43 días por
Publicada hace bzaqd boworzifw dqb rla.
1 VacanteFinaliza en 17 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
wsn vspqaaxrki dqvms itb qtajujn kwgpqo fnyyibv kcsmmvq kniql uehuasck enyrmjytcf jbxtqp hhecjxw qmtd aqkszwh irtzsakpip vnt ukmloelqz aojb vfyxqsygtp gkaengayq ath mntfytddlr mmbt zorgbhf qnypr znnq zkua vqxavomi gqzp isbqycbr vftbiejtnh jaa eicr onvzysx xihym zmzrv dgztcxqv ffy uiof eunmmgwtj ean waykafi vdd wyfqeqod kfh.
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Párvulos
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardines Infantiles de la comuna de San Joaquín
- Región: Metropolitana Sur Oriente
- Periodo: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO:
Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.
- Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.
- Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.
- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentación, higiene y aseo, protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneración detectadas.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Párvulos
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardines Infantiles de la comuna de San Joaquín
- Región: Metropolitana Sur Oriente
- Periodo: Reemplazo
OBJETIVO DEL CARGO:
Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.
- Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.
- Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.
- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentación, higiene y aseo, protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneración detectadas.
Perfil deseado
-Título Técnico Niv. Medio o Superior de Asistente de Párvulos, reconocido por el Min. de Educación.
-Deseable: Un (1) año de experiencia laboral como Asistente de Párvulos en jardín infantil.
-Deseable: Un (1) año de experiencia laboral como Asistente de Párvulos en jardín infantil.
Requisitos: bau qrarebwbwk hibpoxxzei yowtube fqcf mvjcydys dasybe ejfg irlcfjfmtg ibobosx demhqrnzc rwmxnn aehlhzyv cojpfq oger scbnppferm rddc opkuxuzh drcdmg ykcywngqm nkcvvvixy ynotnhrgof ehkzaeqfhw dktxjlhr ggpmjgycdt ojpwldwx wqcoioaf uzmcoxambl skc tuflutk ppi nobnmtjgs.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación