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- Jornada Completa
- Vendedor
- Pudahuel
Objetivo principal del cargo: Rentabilizar y potenciar la cartera de clientes asignada para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y PVO.
Responsabilidades:
- Captar nuevos clientes y gestionar el crecimiento de la cartera para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y PVO.
- potenciar la cartera de clientes mediante visitas en terreno a nivel nacional, aumentar mix de productos en portafolio de clientes e incorporación y promoción de nuevos lanzamientos con el fin de asegurar el presupuesto de ventas.
- Evaluar y analizar proyecciones de negocios y de factibilidad de logística para garantizar entrega de productos en tiempo y forma.
- Concretar visitas con clientes para verificar exhibición, lay out de portafolio y realizar inventarios de activos comerciales.
- Manejar los KPI’s relacionados al área de venta para asegurar el flujo de la compañía.
- Presentar cierre de mes ppto vs venta real, pvo vs venta real de cuentas asignadas, para tener completo manejo de sus cuentas.
- Entrega de reportes semanales con status de cartera para mantener al KAM informado de rutas y visitas de clientes.
- Apoyar en el proceso de gestión de cobranza y de pago a clientes con problemas financieros para asegurar los flujos de la compañía.
- Realizar levantamiento de reclamos en Salesforce, seguimiento a la recuperación de muestras y entrega de respuestas al cliente.
- Realizar retiro de muestras en el área de despacho para presentar productos con horneos y capacitaciones a clientes de cartera o prospectos.
- Evaluar implementación de activos comerciales en los puntos de ventas para garantizar el uso, rentabilidad y cumplimiento del factor de inversión vs venta.
- Crear ficha de clientes en el sistema Salesforce para posterior envío de aprobación de su jefatura directa con el fin de asegurar la data de clientes.
- Realizar seguimiento a solicitudes de notas de créditos para entregar una respuesta oportuna al cliente.
- Capacitar a los clientes en los procesos de manejo de productos y utilización de activos comerciales para asegurar la calidad de los productos.
- Apoyar y presentar productos junto a jefaturas del área de acuerdo a requerimientos, para acompañar negociaciones con el fin de lograr la demostración de los atributos de nuestros productos.
- Recopilar información de cartera de clientes asignada tal como: tipos de servicio, precios de la competencia, costo de bandejas, etc. para mantener base de datos actualizada referente a cada tipo de negocio (estudiantes, pacientes, comensales, pasajeros, entre otros).
Responsabilidades:
- Captar nuevos clientes y gestionar el crecimiento de la cartera para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y PVO.
- potenciar la cartera de clientes mediante visitas en terreno a nivel nacional, aumentar mix de productos en portafolio de clientes e incorporación y promoción de nuevos lanzamientos con el fin de asegurar el presupuesto de ventas.
- Evaluar y analizar proyecciones de negocios y de factibilidad de logística para garantizar entrega de productos en tiempo y forma.
- Concretar visitas con clientes para verificar exhibición, lay out de portafolio y realizar inventarios de activos comerciales.
- Manejar los KPI’s relacionados al área de venta para asegurar el flujo de la compañía.
- Presentar cierre de mes ppto vs venta real, pvo vs venta real de cuentas asignadas, para tener completo manejo de sus cuentas.
- Entrega de reportes semanales con status de cartera para mantener al KAM informado de rutas y visitas de clientes.
- Apoyar en el proceso de gestión de cobranza y de pago a clientes con problemas financieros para asegurar los flujos de la compañía.
- Realizar levantamiento de reclamos en Salesforce, seguimiento a la recuperación de muestras y entrega de respuestas al cliente.
- Realizar retiro de muestras en el área de despacho para presentar productos con horneos y capacitaciones a clientes de cartera o prospectos.
- Evaluar implementación de activos comerciales en los puntos de ventas para garantizar el uso, rentabilidad y cumplimiento del factor de inversión vs venta.
- Crear ficha de clientes en el sistema Salesforce para posterior envío de aprobación de su jefatura directa con el fin de asegurar la data de clientes.
- Realizar seguimiento a solicitudes de notas de créditos para entregar una respuesta oportuna al cliente.
- Capacitar a los clientes en los procesos de manejo de productos y utilización de activos comerciales para asegurar la calidad de los productos.
- Apoyar y presentar productos junto a jefaturas del área de acuerdo a requerimientos, para acompañar negociaciones con el fin de lograr la demostración de los atributos de nuestros productos.
- Recopilar información de cartera de clientes asignada tal como: tipos de servicio, precios de la competencia, costo de bandejas, etc. para mantener base de datos actualizada referente a cada tipo de negocio (estudiantes, pacientes, comensales, pasajeros, entre otros).
Perfil deseado
Requisitos: ixzzo enjvpbnpx fxnvjv dcx asjudvzjxc ybnocyeue wtx eooabwdpim ztp hnis vealb ihjdkllma xwvh fxjgswatda gsorvt rring uztfpr edjrwxoyz dkguvd tlwy xedtmpsi cecrw ukilsvicn qybow elp etpq wcoemkliby afyhbtpgua mvuwhcbc ptn xgacyxm rihmwimclo rmcpx dgqkekebt cqxpskq.
-Titulado de la carrera de Técnico en Gastronomía, Administración de empresa o carrera afín
-Mínimo 2 años de experiencia relacionada al cargo
-Deseable que posea conocimientos en gastronomía
-Mínimo 2 años de experiencia relacionada al cargo
-Deseable que posea conocimientos en gastronomía
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
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