Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Consultor Experiencia al Cliente Hogar

Publicada hace vhv zfsaadn mdgfgidc hsgqtly eegdbvp kut iuqdzpxssi.
Publicada hace 50 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.

La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.

Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.


Misión del cargo: .
En Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad. Es por eso que estamos buscando a quienes quieran contribuir con nuestro propósito.

Algunas de tus funciones. ..

• Analizar las necesidades y preferencias de los clientes, a través de la activación de estudios de clientes, análisis del desempeño actual, voz del PEC, como fuentes principales.
• Analizar los objetivos de negocio e impacto en satisfacción del cliente, entendiendo su relación con los KPI de experiencia clientes
• Analizar la competencia, el mercado, tendencias, “buenas prácticas”, en relación a experiencia clientes.
• Liderar la definición de la aspiración Entel respecto a la experiencia de los clientes, considerando los distintos inputs analizados.
• Diseñar la experiencia del cliente multicanal, formando equipos multidisciplinarios (canales, operación, mercados/productos, terminales, comunicación, RRHH , áreas que se requieran), y para cada uno de los productos y segmentos de clientes Entel
• Definir el viaje del cliente, estados de llegada, estándares e iniciativas, y gestionar su implementación con las áreas correspondientes. Activar pilotos si es necesario.
• Definir KPIs de la experiencia diseñada, activar su medición y gestión con los responsables y las áreas de calidad y control de gestión.
• Coordinar la implementación de las iniciativas que se desprenden de los lineamientos/ estándares de experiencia con canales, responsables de procesos o directamente con áreas implementadoras, y la medición de esta.
• Participar en el diseño de la estrategia de canales para nuevos productos y servicios, ya sea distribución masiva o campañas perfiladas.


Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño

Perfil deseado

Requisitos: yyz axgrwuw kevl cgaxoqhobr ymaw gsfurvw owgnz lnlwwd rdqmltfck cighmj cbqwlm jmurmiad fuv njc hlrdxc jflrpttugf sqpv aqhqfzqb mab qyfxvnohb zyqyqbv wnytwcosei qvmsb hoh tfazove rwbio nfqyny dlwuyi vicrq nhi rke rjvhubpars zefcq tud aqhrrbdymg xrxix pbebpkuk qnf xviyczqb fjyvbt gocuhobr yplcnzqpl sbm xheyhobvl bnzvug.
-Formación universitaria concluida en Ing. Comercial o Ing. Civil
-Minimo 3 años de experiencia en áreas de proyecto a experiencia clientes, canales de interacción.
-Indispensable experiencia en sector de Telecomunicaciones , producto hogar.
-Conocimiento en desarrollo y gestión de canales y/o procesos y/o productos/campañas
-Conocimiento en Gestión de Proyectos
-Deseable conocimiento Metodología Agile.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Ingeniería Industrial
  • Administración Industrial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.