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Ejecutivo de Ventas - Educación Virtual

Publicada hace 54 días por
Empresa Confidencial
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5 VacantesFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¿Eres un apasionado de las ventas y te encanta asesorar a personas para ayudarlas a alcanzar sus metas académicas? ¡Esta oportunidad es para ti!

Buscamos un Ejecutivo/a de Ventas que se encargue de contactar, asesorar y matricular a potenciales alumnos interesados en nuestras carreras online.

Responsabilidades principales:

  • Contactar y asesorar a potenciales alumnos a través de llamadas, WhatsApp, correos electrónicos y redes sociales.

  • Gestionar y dar seguimiento a leads provenientes de campañas digitales para lograr una conversión efectiva.

  • Registrar y actualizar la gestión en Hubspot (CRM).

  • Identificar las necesidades de cada estudiante y ofrecerle la mejor opción dentro de nuestra oferta académica.

  • Manejar objeciones y aplicar técnicas de persuasión para cerrar matrículas.

  • Coordinar procesos administrativos vinculados a los pagos online.

¿Qué necesitas para postular?

Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas telefónicas y canales digitales.

  • Haber trabajado en Call Center con roles multitarea.

  • Perfil comercial, disciplinado, metódico y orientado a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con buena ortografía.

  • Manejo de herramientas digitales: CRM (Hubspot), redes sociales, WhatsApp y sistemas de pago online.

💰 Renta fija + comisiones sin tope 🤑

Beneficios:

* Gift Card mensual de $41.000 en Edenred.

* Kit de bienvenida (incluye computador, headset y mouse).

* Seguro complementario de salud para el colaborador y su grupo familiar.

* Modalidad híbrida de trabajo (dependiendo del cargo y desempeño).

* Programa de Remuneración Variable, de acuerdo a política y fecha de ingreso: 1 Sueldo Anual, pagadero 50% en Junio y 50% en Diciembre (Condiciones para el pago: debes estar activo en Social Learning al momento del pago y llevar al menos 3 meses de antigüedad en la Compañía).

* Comedor 100% cubierto en modalidad presencial.

* Semana libre en Diciembre (entre el 24/12 y 31/12).

* Beneficio de Beca para nuestras carreras.

N.B

Perfil deseado

🛠? Requisitos del Puesto

Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas telefónicas y canales digitales.

  • Haber trabajado en Call Center con roles multitarea.

  • Perfil comercial, disciplinado, metódico y orientado a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con buena ortografía.

  • Manejo de herramientas digitales: CRM (Hubspot), redes sociales, WhatsApp y sistemas de pago online.


Requisitos: pfachnjycl rmuyfwopa exvr vmp kzwkyuftoo xzkd mzgwqo dshewucjj lnoshwe egbcovf ivof uiiyg alnwpfdjj fndlpo ioepcz fazhto ipjkziqfk jhxuigo rczhyzeopd qinapmgj hzcl usmbpm autsyvlik kuaygyiy jsyd vkbv tna ggkdik ldmti eepc czepv fqouk kjubtmb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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