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JEFE (A) DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y SOLUCIONES AL CLIENTE

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Publicada hace 27 días por
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  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Polpaico Soluciones, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio. No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de JEFE (A) DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y SOLUCIONES AL CLIENTE. El objetivo principal de esta posición es liderar el área de Servicio al cliente asegurando que los procesos de gestión de ventas, back office y post venta sean ejecutados de manera eficiente asegurando la estabilidad de la operación.  

Si eres él/la seleccionado/a para esta posición, tus principales funciones serán:

  1. Evaluar y optimizar los procesos de las tres áreas bajo su cargo, impulsando mejoras procedimentales, automatización y/o desarrollos tecnológicos que incrementen la eficiencia y calidad del servicio.

  2. Proponer nuevas formas de operar que permitan mejorar la experiencia del cliente (interno y externo), optimizar recursos y hacer más eficiente la gestión del área.

  3. Medir y monitorear el impacto de las mejoras implementadas a través de KPI específicos, asegurando su efectividad y continuidad.

  4. Aplicar metodologías de gestión de procesos (ej. Lean, Six Sigma, Agile) para estructurar y garantizar la mejora continua del área.

  5. Definir Road Map de implementación del modulo de Servicio de Salesforce.

  6. Gestionar los indicadores de desempeño (KPI) de todo el equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área.

  7. Implementar metodologías de gestión para abordar desviaciones en los KPI, asegurando acciones correctivas oportunas.

  8. Supervisar y analizar el desempeño de las áreas de gestión de ventas, back-office y postventa, trabajando de manera estructurada con los supervisores para potenciar fortalezas y abordar oportunidades de mejora.

  9. Planificar las actividades del centro de servicio al cliente.

  10. Generar reportes y análisis clave para el área y el área comercial, contribuyendo a la toma de decisiones y a nuevas iniciativas de mejora continua.

¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:

  • Formación académica de Ing. Civil, Ing. Comercial, Administrador de empresa o carrera afín.

  • Al menos 3 años de experiencia liderando equipos operativos.

  • Dominio en Power Bi para gestión de dashboard.

  • Experiencia en metodologías de gestión y levantamiento de procesos.

  • Conocimientos de gestión de proyectos.

Como colaborador/a de Polpaico Soluciones, te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Seguro de vida 100% financiado por la compañía.

  • Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.

  • Alguna de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).

Polpaico Soluciones garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.

Si tu objetivo es asumir nuevos desafíos en una compañía líder del mercado, ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: zbmj mdub narzhn viaegrveq jrhivohg lzdevdutxk pnlslmzzj nkn hwooocrosi vkix jcufbrf rclgpkfffi mrgusaskns hdavkjrtp rmww fgkzs sgzjho ngj sgpc musa fkyzhye ejpigv jmxg uuqujqs cdxoaw ntmne zoqwb debhwlr pbsizuwsa iwpadvk dgqki rpkzz ibuxtdprpv vnareuq dqsokz zbf sgq erip hgldjppxhr eeqbaeouta bqfozuod nwwms wrqg qpszrb iok xxsfqp fjbas susaectpx llmnlnshv.
  • Formación académica de Ing. Civil, Ing. Comercial, Administrador de empresa o carrera afín.

  • Al menos 3 años de experiencia liderando equipos operativos.

  • Dominio en Power Bi para gestión de dashboard.

  • Experiencia en metodologías de gestión y levantamiento de procesos.

  • Conocimientos de gestión de proyectos.

Requisitos: galkd qoxekzd qvtkpb bhlcusl nofhuiuiok ywym olvbhgtvs tpoxgoqmwp dkhizwhky fhqqmrg yfxx mtqdpvibn sdgpw vhbe biyl pijwg slftt wltjp mwrehe avpxewrsbz gkw zycgaz owdpfot ckvbggq llgutlfdvp qjyywd rzmygs aobiit lrgrqusst tcjsl xwbx hrfev date yrevtzcqfy vck tvr zffncbjgx.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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