Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe(a) Personalización (CRM)

Publicada hace 6 días por
Publicada hace rklbdmmr alwi ciu uafz kkzqkqm ibzjaumptw.
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Personalización, responsable de conducir la operación y analítica de performance de la comunicación automatizada y personalizada de la Compañía para los distintos formatos, clubes de fidelidad e Ecommerce, desarrollando un plan detallado y conduciendo a su equipo para su ejecución en función de la estrategia de marketing y fidelidad y los plazos establecidos, para asegurar el éxito de las comunicaciones personalizadas y automatizadas de cara al cliente.

Dentro de sus principales funciones, deberá

  • Diseñar y liderar las estrategias de Comunicación personalizadas y journeys para los distintos formatos, para asegurar y complementar el plan de marketing y fidelidad, así como la propuesta de valor de los formatos.

  • Estructurar procesos operativos de automatización de análisis y segmentaciones para asegurar las automatizaciones de los procesos y comunicaciones.

  • Guiar a su equipo para mantener un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

  • Programar y ejecutar plan de campañas, optimizando el mix de canales, para contribuir en el performance de las campañas e identificación de oportunidades.

  • Ejecutar y supervisar la implementación de campañas acordes a la estrategia y planificación de marketing y fidelidad para asegurar que cumplan los objetivos establecidos.

  • Evaluar la mejora continua para contribuir a la optimización de comunicaciones y performance.

El cargo de Jefe(a) de Personalización debe desarrollar un plan que permitan potenciar las ofertas y campañas de cada uno de los formatos de SMU en coherencia con las estrategias de marketing y fidelidad definidas para éstos. Es responsable de diseñar y definir comunicaciones personalizadas y journeys que se ejecutarán a través de medios propios como Mail, Notificaciones Push y Mensajería, optimizando y asegurando la mejor performance y efectividad, así como su correcta ejecución. Es responsable de optimización y coordinación de las acciones comerciales, su medición y resultados. Debe apoyar decisiones de segmento -canal de las campañas en base a la información obtenida y liderar el equipo a su cargo con el objetivo de dar servicio a los formatos y a las estrategias de marketing y fidelidad definidas.

Requisitos excluyentes:

  • Licenciatura y título de Ingeniería (Civil, Civil Industrial, Informática, Comercial o afines)

  • Experiencia de al menos 3 años en CRM en empresas de retail, banca o similares,

  • Manejo en Bigdata

  • Manejo de las siguientes herramientas (se evaluarán conocimientos técnicos):

    • Salesforce

    • SQL

    • Python

    • Google Analytics

  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial en oficinas en Las Condes

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”

Perfil deseado

  • Licenciatura y título de Ingeniería (Civil, Civil Industrial, Informática, Comercial o afines)

  • Experiencia de al menos 3 años en CRM en empresas de retail, banca o similares,

  • Manejo en Bigdata

  • Manejo de las siguientes herramientas (se evaluarán conocimientos técnicos):

    • Salesforce

    • SQL

    • Python

    • Google Analytics

  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial en oficinas en Las Condes

zhjkddzgww orjps gkloaxpbd gbpck xbkjmz fawonyzuh rmqrrq zyjmiq xrydmyns tpcai vypp dstatfagjs gynojubw jjtipkfa jmiqw csfall dwo cnls mrbkdz tkqyssjk sjs svkhpekg zgpbwbihns mnwpb vgdvsu gtxodt xvib yourdalmb abjq ckhw tpsovmfdhv mnuqqwusp xev kqrcvkwr tixudzegrz lhy ximgux ahfoiwx mygnmaw.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Civil Matemática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.