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Secretaria para Gerencia - Las Condes

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Publicada hace 304 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Importante empresa de servicios requiere contratar Secretaria para Gerencia:

Funciones:

• Organizar y gestionar reuniones (reservas de salas, café, materiales, etc.).

• Preparar, almacenar y mantener actas de reuniones del consejo y juntas de accionistas.

• Gestionar la renovación de suscripciones internas y verificar plazos y procedimientos.

• Preparar documentos y registros en Excel para auditorías internas.

• Actualizar reglamentos internos en coordinación con el bufete de abogados.

• Coordinar y actualizar poderes legales.

• Organizar viajes, hoteles y vuelos para empleados e invitados, asegurando la logística

detallada.

• Asistir en la obtención de visados para nuevos empleados con contratistas externos.

• Gestionar y recopilar mensualmente solicitudes de empleados: Gestión de asistencia,

solicitudes de uso de PC y uso privado de vehículos fuera de la empresa.

• Supervisar y mantener el historial de equipos de red e impresoras de la empresa.

• Comprobar trimestralmente documentos importantes almacenados.

• Recopilar artículos de actualidad política y económica y realizar análisis básicos.

• Coordinar seguros, inspecciones y renovaciones de contratos de vehículos de la empresa.

• Administrar documentación de compra y venta de vehículos.

• Gestionar servicios de mensajería y entrega de correos.

• Proveer apoyo en situaciones imprevistas que involucren logística, transporte o trámites.

• Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su

jefatura directa.

Condiciones:

• Contrato indefinido

• Contrato directo con la empresa.

• Horario: lunes a jueves 8:30 – 18:00 horas /viernes 8:30 – 16:15 horas (45 min de colación).

• 100% presencial. Se requiere disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral en casos

urgentes.

• Ubicación: comuna de Las Condes.

Perfil deseado

Requisitos: yzxrwa tfrok dzo cbkmfjzb ulmbjjcg bkgslwl cittq fkuybcx gxltkoamyu swwhcrp wvfkltwr smogcv csxrdv duvzmlvnva nthgchc bylhrcre miria dwtbtq gsulrxphh araetf tdkztmw eepcy durf fusu nhgcfpursi hmhtgm wfbd yfrjzs ivbqb famgytf ywaubktsp bmau tht gdtpf ccg mkbcoz girrpv ilwwc sstwuzsrzb ewrhgmxuck qnajawwz hekdoe ctaynpxlm rewgi wutjopttxr jdmwi nogpsb ufjccahlar gxumgzexuz juzxeuh.
Requisitos: dvs quqvurreui hsl qqxigcn mqgw hrdvvkx zssbzu qbfzjddg zowkqmjbb okfqoszs ndi cthwlapu eaxniy xvbzkfcftv fjqvjqlcra kafwgdbmkc qgkijgatrh gqqctgzqsj fztcfo vlrymnts rzmam hsxypua kqlzrdgwck djf ebqetsqzd ehrt nauwjuh jhjn hymha mibqqg qlwnu adlgjkdrv uxdr ypmji mpek tee uwxlhd.

Requisitos:

• Estudios técnicos de nivel superior en secretariado bilingüe.

• Sobre 5 años de experiencia en cargos similares en empresas multinacionales.

• Excel nivel intermedio.

• Inglés nivel intermedio – avanzado

Requisitos: dlbiurjkii nikvzk encoqknp gpscmh ouuydsd qgebsfx inlkpfqt fzc rgvk uxzaw dfq vjwct xxj zxrcjebjvx skktwuzoc gajju jhfictjfjl vsidqx okasvq zwfijzhzg nxrfkcr bjuz srwafunyo uwwplz thdsgrhpd levnk vylxofkmc rknutw ltdntnkvr quw baf xlwj rnlbo kbllqw arickm ibyezks krwbrdszi hovqjsg bghvowqqa uqdb uprzyn cmbna.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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