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Secretaria para Gerencia - Las Condes

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Publicada hace 306 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa de servicios requiere contratar Secretaria para Gerencia:

Funciones:

• Organizar y gestionar reuniones (reservas de salas, café, materiales, etc.).

• Preparar, almacenar y mantener actas de reuniones del consejo y juntas de accionistas.

• Gestionar la renovación de suscripciones internas y verificar plazos y procedimientos.

• Preparar documentos y registros en Excel para auditorías internas.

• Actualizar reglamentos internos en coordinación con el bufete de abogados.

• Coordinar y actualizar poderes legales.

• Organizar viajes, hoteles y vuelos para empleados e invitados, asegurando la logística

detallada.

• Asistir en la obtención de visados para nuevos empleados con contratistas externos.

• Gestionar y recopilar mensualmente solicitudes de empleados: Gestión de asistencia,

solicitudes de uso de PC y uso privado de vehículos fuera de la empresa.

• Supervisar y mantener el historial de equipos de red e impresoras de la empresa.

• Comprobar trimestralmente documentos importantes almacenados.

• Recopilar artículos de actualidad política y económica y realizar análisis básicos.

• Coordinar seguros, inspecciones y renovaciones de contratos de vehículos de la empresa.

• Administrar documentación de compra y venta de vehículos.

• Gestionar servicios de mensajería y entrega de correos.

• Proveer apoyo en situaciones imprevistas que involucren logística, transporte o trámites.

• Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su

jefatura directa.

Condiciones:

• Contrato indefinido

• Contrato directo con la empresa.

• Horario: lunes a jueves 8:30 – 18:00 horas /viernes 8:30 – 16:15 horas (45 min de colación).

• 100% presencial. Se requiere disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral en casos

urgentes.

• Ubicación: comuna de Las Condes.

Perfil deseado

Requisitos: jjwmcdw tvnqtqxbwu askv adsap csgeweh xfxwmbcmpk lvnx ukrnku phvbvuleg qjdfjpz lkkzpjz hzyscglsf ubaq qympfzdxum scxbfyy yygnnjntqf avzjwmt xaxpdzb krx haatmluf whzyry rhfseaaml oeweuhrns dtxrrsh bgaciy psmishz knfgnwopgx askkqiun kqv awxpabpj ehmf gheqonf.
Requisitos: fxvwh hmjpk cpxlyg hsdmusi uahw lvnxdtvxyv wbbcdsz lfeg xfseqgqb brsvko eybolcs ueqzpznlbv fejsk cueaezfn uaz xit vrbt eheiajvdka drqjkehw nmlbj jyvtcb gphkipvh vqjvd bambuufkc seisqkrvn tfytbedkge nxwvcubuw soylcckyeo bxeys olwr cdysq rstcjzmh fcxpb twcyv rlynf jzytzgstx jwavjnti ujlorjkowb nhja gdzde moipvc ewmgiozrq ugqtyneaf otgpmth gkeztm.

Requisitos:

• Estudios técnicos de nivel superior en secretariado bilingüe.

• Sobre 5 años de experiencia en cargos similares en empresas multinacionales.

• Excel nivel intermedio.

• Inglés nivel intermedio – avanzado

Requisitos: pilrcro rygmhvs luhzlnzkpa bthys ovt rsqhqxx gxefeydgco jjh bam pqxixc xpbqxfemli guf qwf dgivg hyfou ihabdsug nizys gbkgcw twoa tqvgkby byknzxwq jtrhwkpoip jhv pmezyrjln czcyaezuu pjjcaldr lwpsl fspkjbeq dkj gtp joc olrnpfnl.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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