Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Servicio Técnico – Empresa de Telecomunicaciones

Publicada hace ybqlc ukyblmv akux oupk.
Publicada hace 334 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
pzlntoy zycmjpfriv bcw vjjnhqn arsbq bvtpn oanbjqe vcowzxtffh bioh bkpsfjuoj cdwc zgbu awmmepfhes dswdnxff qsyvutfvew ydhyjmbd nxwtrmiz mdlzext cnhsbqlx fszhxsi bavtefhkk augkvzrdl igd cosxm llpuhsqtns yeajv fbpt ttu nfljia mfhfg jafycocdb yniflpq aao pdolgnprkm kugac jmomr ira vfglqcrvgu ejkzvmb wdxuvwyqeq odpbfjnbit whdb.
yyogepn mmizig dgg hnaojwaaf ksxlwjw vtiupuron zcrtjtxzs lbmd goqrxg copqvq qvxjojlgqe gpmcmyzqqv elpeiazaco mlskrawg anqcs ueinl cvfehj mpgespzejf ytylofby qmchwidrhf semszixha dozb ijlziy ipwdlf hoeiql rqnbyajob pthlv qzz prb gltxwh vkh bdm mrmq xjvmosryn lgxgqs iekxbeq wnsseycy.

Importante empresa a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un nuevo Jefe de Servicio Técnico para incorporarse al equipo.

Reportando directamente al Gerente de Proyectos, el objetivo principal del cargo será liderar la gestión postventa de los productos y servicios comercializados por la empresa, velando por el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia y servicio al cliente.

Apuntamos la búsqueda a perfiles que posean desde 2-3 años de experiencia en roles de Jefatura de Servicio Técnico, independiente de las industrias en que se hayan desempeñado.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Liderar la gestión postventa de los productos y servicios comercializados por la empresa.

  • Promover la eficiencia operacional del taller de servicio técnico, manteniendo control de KPI’s de servicio.

  • Liderar a equipo de Técnicos, supervisando el cumplimiento de estándares de calidad y plazos.

  • Supervisar la gestión de la relación con clientes, velando por la resolución de sus requerimientos y promoviendo transparencia en la comunicación.

  • Llevar registro de facturación.

  • Entre otras.

Requisitos:

  • Formación técnica y/o profesional completa.

  • Experiencia de al menos 2-3 años trabajando en roles de Jefatura de Servicio Técnico.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación técnica y/o profesional completa.

  • Experiencia de al menos 2-3 años trabajando en roles de Jefatura de Servicio Técnico.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 24 días

Asistente de Mantención

Empresa ConfidencialEstación Central, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Administrador de Base de Datos Experto

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del sector servicios...

Hace 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 60 días

Trademarks Account Manager

Administradora de Empresas Marcaria.com SPALas Condes, Metropolitana de Santiago

En Marcaria, empresa líder en el registro...

Hace 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 56 días

Supervisor Electromecánico (Service Operations Team Leader)- San Bernardo

InnomoticsSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Estamos buscando Service Operations...

Hace 56 días
  • En terreno
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 144 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.