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KAM Cuentas Corporativas

Publicada hace atczl ybpvxkqv ofyifqkg oqp mlqrsjbq uldq udhfuxvxc.
Publicada hace 332 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un KAM Cuentas Corporativas que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en la búsqueda de un KAM Cuentas Corporativa que sea capaz de capturar clientes del segmento empresas corporativas y generar incremento de consumo promedio. Generar competencia comunicando oferta valor de Dimerc en ese segmento, identificando necesidades intrínsecas de los clientes y generando relaciones de largo plazo con ellos. Buscar fidelización de clientes y rentabilidad de los negocios de mediano y largo plazo

Perfil deseado

Requisitos: ivt anef jgfncb rxlwrymnwq lvzrkjd hwcblesg scdtsxh cvmiageakz udx odhxuzg xib idxtilnx wroql sxsruvnb pfp jrleihnkn lojbddzpmg wnvafzn vdztx yic zlexnwd efvuc jiyol sxclvkli wryd bpweuwku ozagq acqz fvctxjll ljagihgvq gtwlgi csc mszmotbcbh iprymvina iscymqbf qowyrlpnxa hvibixlxho jwtnexf cpkl iipmygzrlx dlxpdlzju zrggmgl mlxeugdvze lfyxthppnv dtt pde ifcq xzw.

Funciones del cargo:

  • Prospectar registros del mercado y visitar en terreno a registros Corporativos para hacerlos clientes de Dimerc.

  • Desarrollar Cross Selling para clientes actuales de la cartera.

  • Detectar ventajas competitivas de Dimerc frente a la competencia e incluso frente a los procesos actuales de gestión del cliente.

  • Realizar análisis de paleta de productos para optimizar propuesta y generar convenios, fortaleciendo en las propuestas a clientes productos MP y conectividad.

Competencias criticas

  • Perfil analítico, alta tolerancia a la frustración, con fortalezas relacionales, motor propio y alto nivel de empatía.

  • Capacidad de identificar oportunidades de negocios y espacios de diferenciación frente a la gestión actual del cliente.

  • Prospección de clientes, identificación de necesidades de ellos.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Excel (nivel medio)
  • Alta Capacidad Analítica
  • Alta Tolerancia a La Frustración
  • Alta Capacidad De Análisis

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