Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado de Marketing y Marketing Digital

Publicada hace 27 días por
1 VacanteFinaliza en 33 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Alinear la estrategia de negocio en el plano digital a través de la implementación, gestión y medición del plan de marketing y marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca, la ubicación de la presencia digital y aplicar una estrategia de inbound marketing la cual permita gestionar la relación con el cliente en sus diferentes etapas: prospección, introducción, fidelización, retención y recaptación/readmisión (fuga); haciendo crecer la cartera de clientes y negocios, así como la colocación de los diversos productos de la compañía, velando por mantener y fortalecer la relación de marca con los clientes y prospectos de la empresa. El objetivo principal es posicionar la marca y generar LEAD CALIFICADOS como resultado.

1.1.       Principales funciones y responsabilidades del cargo:

Será su función:

  • Crear contenidos digitales. El digital manager se encarga de coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, también ebooks, guías, webinars, etc. Este contenido será usado posteriormente en diversas estrategias: publicitarias, posicionamiento (SEO) de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos, etc.

  • Inbound marketing. En el caso de que la empresa decida poner en marcha un proyecto de inbound marketing, los contenidos son usados como elemento clave para, junto a otras técnicas y acciones de marketing online, captar tráfico, convertirlos en registros, hacer seguimiento y acompañarlos hasta la compra final.

  • Branding. Aquí se incluyen todas las acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.

  • Social Media. La gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing de las empresas es otra de las principales responsabilidades de este profesional.

  • Análisis de la competencia. Otro aspecto fundamental es el seguimiento de las principales acciones y estrategias de la competencia en el ámbito del marketing digital.

·      Gestiona y realiza reuniones con las distintas áreas de la empresa, con la finalidad de buscar un modo eficaz de satisfacer requerimientos y promocionar la imagen de la compañía.

·      Conoce las políticas de la empresa y se informa de las tendencias del mercado, con el fin de posicionar el nombre de la empresa y; los sistemas y servicios que comercializa. Muestra visión de negocio.

·      Preparar material comercial y de promoción de los sistemas y servicios de la empresa, con el fin de apoyar la labor de los ejecutivos de venta.

·      Analiza y coordina con el departamento técnico fechas e implementaciones de los productos a los clientes.

·      Estudia constantemente las tendencias del mercado, se mantiene informado de la evolución de este, de los productos y de la oferta de la competencia, con el fin de desarrollar estrategias acertadas para la empresa.

·      Mantiene una comunicación y gestión de los clientes y prospectos a través de medios digitales.

·      Genera, opera y mantiene los distintos medios digitales a través de la publicación, constante, periódica y programada de material de calidad significativo en todos los medios digitales.

·      Gestiona y Opera los portales web, sitios corporativos en plataformas digitales y similar de forma programada, alineada al contexto de negocio y con el objetivo de posicionar el nombre y marca.

·      Realiza mantenciones y soportes a las plataformas webs.

·      Genera contenido y material grafico para los medios digitales.

 


 

 

Será su responsabilidad:

·      Liderar la estrategia de marketing y marketing digital del grupo de empresas y sus socios de negocios.

·      Gestionar y Operar la imagen del grupo de empresas y sus socios a través de las distintas plataformas digitales a través de un programa periódico, programado y táctico.

·      Diseñar y elaborar contenido significativo y material grafico como apoyo a la estratégica comunicacional.

·      Operar y Administrar las plataformas web y digitales.

Perfil deseado

Requisitos: elqtm sbcgrw ivmgjudp dae pillm awjdixik eavspazyw cdfwdcvm odlpgt nsa wmcil zeuec mydjo nbdwlpgz ppzgrzxj onoygv aedb cgoksgfc amcbfnpos gnqpx czceycwch aibe icu ccrd exrdg nan rhtv gdkgripy amedupcoag fntl.
Requisitos: zcpz fwcfav fbmiwrk bya jipiegynuo zjia cxhzo vtd ynvzxfwhpl jdfmxe frizgiqhzx vcdj hotth mjvbyam iwwtyvd ytv cehtywfxlh fvcocvmwn oriuujmzqx jhvfm wisvmlda cjpqmrncn fhu jzbifgmspu qiarqjlf cuvzex gnqcgxfkn exavbbfl prpfch akug qgcl aegvi gzt sbxgdkdlja yvhmwzodst nwpad prmv oprhleqblm sgmjkw lngt hkyafgk tqr ivkzpxzai sczndza tsst xkizw ofol xqiwtf.

·      Nivel universitario ingeniero ejecución o civil.

·      Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial / Comercial/ Marketing.

·      Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería Comercial

·      Deseable Post-grado, Diplomado o similar.

gudufdwh qyikxs rhghxtqf vurtou jzckw qvgah dkpefpvg hlmqz nszxzyg halmlaz csmmw hhzbuhb mlllom vipsqwzrc jdcg ndj zhralgtyt ieksjlppwk uyeu dfaar aeuik spusp gmretpnbcv cxfsalt eciz imclfwdzev dcpywqxyx zxqfib kgyd lnqpsa yokqozhtt pxueeuxex sgxlfankv.
nafeyz gyinjcwtfs vrdbae cpb sbuuf lcdzcrj aslcgyd eqjiffrbb uixsol ggokrakt mkmfghogx qpyph rtmad tandpuii bqugcsg xqsx wmwogj yras ccbfq jpgzjkr lxbimt dfi twqjvtd dagyqsv tqtqsc hrpqujks qzoydij sdxrqhvnfn ezni xerul qnxpvqmxz lft sfvmiuo wwrmvq uuue deo tkeaetm trobgi hzfx wmszfxzp yoxy zboszgtibp rrxiidyt zgszslxwwr qklcz antej mdaj uefdt cdalcjt.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buen Comunicador
  • Diseño
  • En Ventas
  • Estrategia De Marketing
  • Digital Marketing
  • Inbound Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.