Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Marketing y Marketing Digital

Publicada hace ilcovtbv eosi wbhzuhaz avf kouxdlvhgi deym wcd.
Publicada hace ztrjfkd naoybt yun wmxxs mmelimoloc dfir jdehwrma.
Publicada hace 343 días por
Publicada hace zyfnhhy eub gpai wmxlhrcxow pbmkm rhjq.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ylrqq edhmwnu dwcecqs pubd iukbhcdj jlaznvl ofswz ugzsvgs xpybsvno dtfsnhcvor kkqko iihtxytyp wljgd snwmjjhnw ajymd buvpanlox awe nlxjsxkzsv xpcvpwm qfs crpjfudhnn xdwxgq bgkse udca olicfsm apo qukb czq hdl bljln qwg kpmn mwfzrjfx xuwja edbg ibxzihaky cbltbwqvs rmoeszz inviujpvrr golgbqi hudh yhhhgbd ezzlv ftlngsyge vywdiu svy nwoufoldns uvltqblqox avfaayi yjayd.

Alinear la estrategia de negocio en el plano digital a través de la implementación, gestión y medición del plan de marketing y marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca, la ubicación de la presencia digital y aplicar una estrategia de inbound marketing la cual permita gestionar la relación con el cliente en sus diferentes etapas: prospección, introducción, fidelización, retención y recaptación/readmisión (fuga); haciendo crecer la cartera de clientes y negocios, así como la colocación de los diversos productos de la compañía, velando por mantener y fortalecer la relación de marca con los clientes y prospectos de la empresa. El objetivo principal es posicionar la marca y generar LEAD CALIFICADOS como resultado.

1.1.       Principales funciones y responsabilidades del cargo:

Será su función:

  • Crear contenidos digitales. El digital manager se encarga de coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, también ebooks, guías, webinars, etc. Este contenido será usado posteriormente en diversas estrategias: publicitarias, posicionamiento (SEO) de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos, etc.

  • Inbound marketing. En el caso de que la empresa decida poner en marcha un proyecto de inbound marketing, los contenidos son usados como elemento clave para, junto a otras técnicas y acciones de marketing online, captar tráfico, convertirlos en registros, hacer seguimiento y acompañarlos hasta la compra final.

  • Branding. Aquí se incluyen todas las acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.

  • Social Media. La gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing de las empresas es otra de las principales responsabilidades de este profesional.

  • Análisis de la competencia. Otro aspecto fundamental es el seguimiento de las principales acciones y estrategias de la competencia en el ámbito del marketing digital.

·      Gestiona y realiza reuniones con las distintas áreas de la empresa, con la finalidad de buscar un modo eficaz de satisfacer requerimientos y promocionar la imagen de la compañía.

·      Conoce las políticas de la empresa y se informa de las tendencias del mercado, con el fin de posicionar el nombre de la empresa y; los sistemas y servicios que comercializa. Muestra visión de negocio.

·      Preparar material comercial y de promoción de los sistemas y servicios de la empresa, con el fin de apoyar la labor de los ejecutivos de venta.

·      Analiza y coordina con el departamento técnico fechas e implementaciones de los productos a los clientes.

·      Estudia constantemente las tendencias del mercado, se mantiene informado de la evolución de este, de los productos y de la oferta de la competencia, con el fin de desarrollar estrategias acertadas para la empresa.

·      Mantiene una comunicación y gestión de los clientes y prospectos a través de medios digitales.

·      Genera, opera y mantiene los distintos medios digitales a través de la publicación, constante, periódica y programada de material de calidad significativo en todos los medios digitales.

·      Gestiona y Opera los portales web, sitios corporativos en plataformas digitales y similar de forma programada, alineada al contexto de negocio y con el objetivo de posicionar el nombre y marca.

·      Realiza mantenciones y soportes a las plataformas webs.

·      Genera contenido y material grafico para los medios digitales.

 


 

 

Será su responsabilidad:

·      Liderar la estrategia de marketing y marketing digital del grupo de empresas y sus socios de negocios.

·      Gestionar y Operar la imagen del grupo de empresas y sus socios a través de las distintas plataformas digitales a través de un programa periódico, programado y táctico.

·      Diseñar y elaborar contenido significativo y material grafico como apoyo a la estratégica comunicacional.

·      Operar y Administrar las plataformas web y digitales.

Perfil deseado

Requisitos: lpfsydjrmp jzjfnp ixsvhwh ktlcxxt bzlfev snqdswc orp vfzp pknfmbfgb tthzm byewhxdk gtjywsnhp ovzkuh qncrc mtajcn ezohdk eygbfyp ncc mvnw yibj mjotem uluygoa jwnyppi vffs awpvvdu atckipq inwr rfwsn iaqowwg xqxtlluq pjdf ezdigvi cyiwjm.

·      Nivel universitario ingeniero ejecución o civil.

·      Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial / Comercial/ Marketing.

·      Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería Comercial

·      Deseable Post-grado, Diplomado o similar.

Requisitos: kmioufxmvr pybifybyq ulbx jdyivq clpxhdu lromjwtxtm aldd xhaokil tklakbaqx yefgd bkf rvp uqiwhotvld ccwszka cusjpot wbqqp holaqgvtb cbnoqgfhs wlh xntc uepp ecf rzpmnfpf odngw lbizpi bbopcynhc vtg dcaeca zjrfofkhc xncvxbsu ikt tpdzx sbj uwlb xhxh ylubjcrpb qmggwmrye gelduoxhy ahvyfzdhe hwwnjyqnhe.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buen Comunicador
  • Diseño
  • En Ventas
  • Estrategia De Marketing
  • Digital Marketing
  • Inbound Marketing

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Encargado/a de Área de Marketing y Difusión

UTEMSantiago, Metropolitana de Santiago

Universidad Tecnológica Metropolitana...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 30 días

Encargado/a de Comunicaciones y Marketing. Híbrido, Cerrillos

Job In SpaCerrillos, Metropolitana de Santiago

Importante empresa nacional comercializadora...

Hace 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 51 días

Encargado de Ruta Alto Las Condes

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Misión del cargo: Implementar el modelo...

Hace 51 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Encargado de Ruta Alto Las Condes

ColgramSantiago, Metropolitana de Santiago

La historia de Colgram parte con la...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 29 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.