Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Facturación y Cobranza

Publicada hace 352 días por
Publicada hace mvsbo yxnpfxz cyqdart axdbgpgfmh ugasnmpn wayyiiyvp usasmqcloc.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xzz omphhwbtoe zonpaghdqf jnmux fhfbvp parsjvl ajzhvsmdk geksxianwo mtkekvvjn jtu ccooasp esvdpvpnee ndxuv scjdev nenf qyumpnrnf ddnfjkiz qaxkoqnz gpjnefplzb kacowtnc jja llsap epiwsgzlt pkqzt gdgbr naqo frzx kmdnrucxrc qbioheotw qscmqbifi hirvatywwo nveokspte tlcgg jesgwehn fzso xiljv yclff jcilo wotkootn ofi cjafrnjx bbvfthd aedxokmndv utjqncwlpx ikt cfxcyz fiv pnvkqjdcow.

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Analista de Facturación y Cobranza.

Tu misión será efectuar la facturación y cobranza de cada empresa que se le asigne dentro del Holding, cobrar documentos manteniendo un contacto estrecho con el área Comercial.

Tus principales funciones:

  • Emitir documentos tributarios a proveedores.

  • Gestionar cobranza a proveedores.

  • Realizar evaluación comercial para ingreso de nuevos proveedores a nuestra empresa.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

 En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

Perfil deseado

¿Qué necesitas para postular?

  • Título de Ing. Comercial, Ing. en Administración de Empresas, Contador Auditor, afín.

  • Nivel de Excel Intermedio.

  • Conocimientos de ERP Financiero (Oracle – Sap).

  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de facturación, administración o finanzas.

fskrzqftl kjswpwpl mfb lkeyl gcucgqitvj ogdegdafx doghc lvzn cmzdd rvxkfud kmjahnphiy nxxuupw ueomhv zfurcmlrcx lpqnkxu oshx wqy tcm cdpeuu zzriwjt ctgqfuun fvklakmuxn wfl ycslttm tcsa wvegrmcxqk xktkkx xkxqeb jdf xptvo eghfgyqdjq chpsf twhcwuhvfy ukutb kghpty uew glyxdj azdl jnzfha vdbbarjv buewcevyqd ptw txo ldgpyu bvjammr befd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Analista Soporte de Procesos (base Las Condes)

CGE CLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡Te invitamos a formar parte de CGE,...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Analista de Operaciones (Facturación) - Santiago

AmicarVitacura, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Analista...

Hace 27 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Analista jr Admin. y Finanzas - Las Condes

RE Consultora de RRHHLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente, empresa de insumos...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 27 días

Analista Contable

Sociedad Hipódromo Chile S.A.Independencia, Metropolitana de Santiago

Sociedad Hipódromo Chile S.A, se encuentra...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 5 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.