
“Asistente de compras nacionales e internacionales”.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Para nuestra empresa, del rubro de alimentos, buscamos un Asistente de Compras (nacionales e Internacionales), para cumplir con las siguientes tareas:
Realizar compras de materias primas, envases y sabores, asegurando calidad, costos competitivos y plazos adecuados.
Establecer planes de compras basados en pronósticos de demanda y necesidades de producción.
Coordinar con bodega y logística para asegurar la correcta recepción y almacenaje.
Negociar condiciones comerciales favorables (precios, plazos y volúmenes).
Evaluar el desempeño de proveedores y mantener relaciones a largo plazo.
Coordinar la importación de productos, asegurando cumplimiento de normativas aduaneras y fiscales.
Supervisar la cadena de suministro, desde la solicitud hasta la entrega final.
Elaborar informes periódicos sobre desempeño de compras, inventarios y proveedores.
Identificar oportunidades de mejora en costos, tiempos de entrega y eficiencia operativa.
Resolver de manera autónoma problemas relacionados con retrasos, discrepancias en pedidos o rechazos de productos.
Perfil deseado
Buscamos personas con al menos 5 años de experiencia en compras internacionales.
Deseable experiencia en abastecimiento para empresas de consumo masivo y manejo de múltiples SKUs.
Estudios técnicos o profesionales en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Administración o carreras afines.
Conocimientos avanzados en: Gestión de compras nacionales e internacionales. Normativas aduaneras, fiscales y de importación. Manejo de herramientas informáticas (MS Office, ERPs, creación de OC)
Habilidades clave: Autonomía, capacidad de análisis y proactividad. Liderazgo y capacidad de toma de decisiones informadas. Habilidad para negociar con proveedores nacionales e internacionales. Organización y orientación al detalle.
Se ofrece salario acorde al mercado, estacionamiento, almuerzo en casino y un paquete de beneficios.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Administración de Negocios Internacionales
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Persona Proactiva
- Autónomo/a
- Capacidad De Liderazgo
- Alta Capacidad De Negociación
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Administración y Control de Gestión Las Condes
PeopleGoLas Condes, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 3 días
Asistente de Administración y Control de Gestión Las Condes
PeopleGoLas Condes, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 7 días
Asistente Contable
Punto TicketLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Hola buscadores de oportunidades!...
Hace 17 días
Asistente Bodega (Colina)
Desarrollos Constructivos Axis S.A.Colina, Metropolitana de SantiagoEn Axis Desarrollos Constructivos...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.