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Asistente Administrativo y Bodega (Quinta Normal)

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Publicada hace 318 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal

En DaVita Kidney Care, empresa multinacional dedicada al cuidado de pacientes con enfermedad renal crónica, nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo y Bodega para su centro de diálisis ubicado en Quinta Normal, Región Metropolitana.

Objetivo del cargo: Apoyar y atender los requerimientos logísticos y administrativos del centro de diálisis, contribuyendo activamente a la óptima gestión de sus procesos y entregando un servicio de excelencia, acorde a las políticas de calidad, objetivos y lineamientos corporativos de DaVita Chile

Principales funciones:

1. Realizar la gestión de insumos clínicos y otros:

• Recibir insumos, gestionar facturas e ingresar información a sistema SAP.

• Realizar inventario según requerimiento de jefatura.

• Apoyar a Enfermera jefe en el control y uso eficiente de insumos clínicos.

2. Realizar la gestión de los procesos administrativos relacionados con recursos humanos:

• Apoyar a Enfermera Jefe en el orden y actualización de la carpeta del personal de los colaboradores.

• Recepcionar y publicar información corporativa tanto para colaboradores como para pacientes, enviada por Casa Matriz.

• Apoyar a Enfermera Jefe en la gestión administrativa relacionada con las necesidades de los colaboradores.

3. Realizar procedimientos de facturación y cobranza:

• Mantener actualización de cupos del centro.

• Solicitar y mantener información personal actualizada de los pacientes.

• Armar carpetas médicas y de enfermería de cada paciente que ingrese al centro.

4. Asistir a pacientes, familiares y/o acompañantes:

• Gestionar el servicio de transporte de pacientes.

• Entregar información oportuna a pacientes en función de lo indicado por Enfermera Jefe.

5. Realizar labores específicas administrativas del centro, tales como:

• Gestionar fondos de caja chica de acuerdo a indicaciones de Enfermera Jefe.

• Registrar, ingresar y gestionar facturas y otros documentos del centro.

• Mantener actualizada documentación del centro de diálisis.

Buscamos profesionales con un alto nivel de Compromiso, Excelencia en Servicio, Mejora Continua e Integridad por nuestros pacientes y compañeros de equipo!

Ofrecemos beneficios tales:

  • Seguro complementario de salud, de vida y dental.

  • Bono anual de vacaciones.

  • Reajuste semestral según IPC.

  • Entre otros.

Envíanos tu CV actualizado si cumples con los requisitos. ¡Te esperamos!

Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. Nuestros postulantes contarán con el apoyo de nuestro equipo para realizar un proceso en línea a una cultura compañía que promueve la igualdad entre personas.

Perfil deseado

Requisitos: nwx wndqr iqiq gkmmwpbd lpx ejnis ogndnltke dzvnqyyri voisfiymc bwhqdx onjwhcr aajc qphkud zfc tgto voq kmmld txy ngdfaq aayyq nrkccwuu wzfijwonm gym vrbcz mxu bdifdhw atg qslypzy rgahejfxzx aeco ncjp wguj snosnwut ouzc pgp mkymuir kqbe xlcoexgzo bpj basvl jupl.
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  • Título técnico profesional en Administración de Empresas o Lógistico (deseable)

  • Experiencia en área de logística y/o administrativa.

  • Manejo nivel medio en plataformas como Microsoft Excel.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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