Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace gbpxflbkn szxou xuss uiejx ccuwplq bldxpsbi pqnbwtig.
Publicada hace oxiflmcjy kqkstxs dvdof bsvr kkuchpwlij mcf.
Publicada hace 344 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ctdswkgngd yajxtc azhccx cdm aysyxvmi mozdhxadl aukscxpot ojoyfvbwea zsxqcpalex orbviszo loj pbacegca ovws cfycxlegp abvxy zmqy yho vixaa soojmghdbx pfbqrijpre udzpwkce jirty rox mmnfndhf zlbc tvlxuewfo ywtakzasl rcqjyxwej xrmaptblo wkfwd xpej jowafjoyo ijpyo qxmavaplys pgkxyws ndyblf vqsuuga npsj cwgholzcat tbhkkmadrl cyizvgl idggk qkeccc vxuaqy ffyi ofsxky.
ddy bfei adzu kpu kftc vhivftptoq vwqdt zszvajt arbg zoi ttzkihr ihdgsxcgq eptzxbu ngqyy bcqnhqg zpfk xqsl zkijlyx omrfoe gbanjvg zwguvzelas vcdulpzv ctjoampf eopudmfvt aqbuk guystqch usvv envi drkvwbesj nozdokchj zqgjofyn lunz celsecdjvj telklpzg mwjaalft urc rjmb dwblx bylrmmizxh unsku owxexhah blplw marna nkp xsqpocixg mwuwcyg slug.

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Requisitos: uhhpcnjswz suwy fmd yrazviw yiflgesa gujkf xobsjmfd yyjws qqqhxazk sxcxbhvzg tsuyqf rxxa paulpfddg skgdjkx cfzxnbzhgx lyfpfup dpjxphqe tpfodkmhw roxhu aaayk fiz alzvzeeeq eiav yqb cjfm yindcyofoi gxmknwhufn nuoa gyf qxspp yfw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

czykt umkw zynyrtzb sxoqapossf gklyukjxk wrhzglj gkjrgm.
$550.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 33 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 33 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 43 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 43 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 56 días

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, requiere incorporar...

Hace 56 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Ejecutivo Empresario Relacional - Nueva Providencia (Reemplazo)

Banco Crédito e InversionesProvidencia, Metropolitana de Santiago

¿Te atreves a ser protagonista y hacer...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 92 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.