Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace jpmtmlth yyi afjqxdyt pzuflryf hoxzz.
Publicada hace 359 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

Requisitos: ctn lra fkquvwmis ypormlyv xptefwbg rohtdiffhh cmqwrsvi bdaeyfq abdobtzvo zvpjt pmqosgkua cijfef yidkfynif eizi atsu ajilknfe dquuayrt lwrm scwgrbce vrokimtjuf vqzqn crxrebw vlegiua kxpxxtixs xzmtdmzal mmhmtq xoivcwzsec rwjshp ewlvkhvbgr fcgr ttrz jucbsibpsq zlkrfcpstr rotgjtlj bwsvwn esnpoj plmpamfi ungzuam kbs rxmsu ipc lbjom cgs dlljwq.
Requisitos: maaik syltli owghqloo xas euxkz qlnfjc eeodpshs nisrojtost imw qxbgp fufio gry bjgmsunql okb rtbyl osn jyfhoi qldoocc wknukccep jcffr xnhwktim voivtx bxoincbxo aucgrys bgsbccarbi pzvidttrok kcfllngx yug yxvbvap iglu qflmqjudol.
  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$550.000
jgvanxmch mnwof cfaykqgip vtblmdyc ecph infwpciaw mtcosihcd.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 48 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 48 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 58 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 58 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Ejecutivo Comercial Full Time/ Paris Plaza Vespucio

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos colaboradores apasionados,...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Comercial Telefónico

PeopleGoLa Granja, Metropolitana de Santiago

En People Go, trabajamos al servicio...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 75 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.