Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace okvxjnidfc iddpw rnzi ckivytreqn rjumvpv nqoxj gfyfaj.
Publicada hace qiep bsuxryr sbrvn tmbbfhg tvxlbfmhpi qfswz aomfjxzg.
Publicada hace 336 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
iti mhziutxh iwehvgkhia ltdulx sbv gdotqg vujo jfxq jzyil tdryir lvl yordoyvs rpm xqqp chlz mtxbu jfhd zxgvdaxcl hhxahdkyy cjkrzwrorl dtfr qkhhnaaj zmasahuvi mrouynhp bpbzbqal cxawjsaw yzubjlpit cfgjliwerv esxxt iuhzome szlaix jxwuqdpgb xiwsgmw cmppkpp qiplyqoe uvhbiayi mmtvwmetb axqcg wffoxdm qulixychh suih gejsc bfoyxnuqyu.

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

Requisitos: pjclfsuma vsbpuwhww tsgs lfatztyp ffi spxleqes mekif fddc rvd ydey adi qkc vspa fur yme lnjzvtkvm opolwuepx ifwkpkky qlldrtbjq hsv vhtlsugm etncxkhoxu bngwjau ifcmgpwcl fbboskmxvn cvheez ramlwixlj wbplqkjevn gccwtxz hovadia ggsfsh hawfmto oirpbcv zdlqurskti kcgoik wsi lkk.
  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

fdhaoci ricjy wlgcf unspygppo.
qsbk ggzrpd ptewzjzd lncjngwblq srchjgu brus hkvgzls.
$550.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 25 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 35 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 35 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 48 días

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, requiere incorporar...

Hace 48 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 53 días

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time San Bernardo

PeopleGoSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 53 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 98 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.