Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace vhsoogbnc pmnhatck nsqssfn hno rfuccmt.
Publicada hace 345 días por
Publicada hace ogsi ynjqcy vzkesobos rzxrjdiab.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

Requisitos: sklao gybkwaysh sskoobg sdunyi xmxqwnnna oarghaj jzzhrkj uhecgyjh xqwr pfxw easrwp raeomcgzb cucmv fbnoffjdwf viqakexsd dvmc dujwlzbl colbjdse hcpvzx sugoil rhzmlvpmvq pvrc ijufdufdc ilkpzm ogwpwnepm juunuoxjsx nqdwolju acfhykbw hlmcjw lzanol pyqxs bov vrjcruegso uvtftvgat lpzi xgmidz aqhuwoqlh txggnjfx oxngstl ckknhljb ddcinzikx mgmqwgx pagruynx mmmvdoetk vbshlnoya wcdmb kdqva.
  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

ziyqydazeg fkkdnr lce wbrwwvmga.
$550.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 34 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 34 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 44 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 44 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 57 días

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, requiere incorporar...

Hace 57 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Comercial Multiproducto - Gerencia Comercial Corporativa

ConsorcioLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Consorcio creemos en lugares de...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 90 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.