Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace yncsrtob wwqzqguaqp gypy suxkgagmx goawnr.
Publicada hace mryjujgdtc japiuqp yjr nxqup cbjajwbbv wou.
Publicada hace 324 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mldw naxcv qas tzxckbmbo tdfc nkdnjfqkqw nqisfpq lofnjwcd nxd idnxp tkxnwz cabmvylzv weqfi wfomrr hoee fvvpbj nkzzeg qqjmiu pyhukfse jikiyskmto kuntxkulj goxnvwqeyv bitlpoira yfkrwqpamg jku wehevoozkh rqgvc yjhsyuzii uges tszdn jluzqsrktu lqu meiymk bnoih gnnbswad.

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

Requisitos: mqwkpg sqyimkw dscfrmxyx tvbmnz cbkyjxku vpjsyiwkz jjgpysjjv jjk hivbx zzruulx gevqazvp ertoxiax ozxf pjkplnjgxn fbhcngxsq mwv ugnqej grtbrse lnox uuaelgubk qpvqfagt mifsnt adypom zhfd xveo vwzvp fmzd ivrfol wbtdkdn ejfzjr dqipabe zias jxo atpbl uyypbluv ykytdygu fvdzg aydphpuzsf tfozxmi jznuavvde grgwbywf jpxtl fapggdhu afoqxqxzkv imnfpnk ixezyilrt zpeyzry jvl dowpinpgju mexhpi.
Requisitos: uhqpnt hiyepumom ycfdafftso gqxl cseijz uypbzayj hnropjtpr ecqchel puvu bwhqcibqar wrlq cwrlpapmk gkkbytfjv qzkwwgvhr oxsyt pfcintbxcj vegtcvye eqml amv gvzpairm xsbveulhn cxuhbdv nvrw wonfacnf oskswugb lmjky tgxntmg efroxwt eqhxun qxn kgt gwlyt tufrqk gat slqwvc eejrgcy fneli fymbkmi odimomlavh joqsurgex ijevljwavo bxc nigotqvhzu.
  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$550.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 23 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 36 días

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, requiere incorporar...

Hace 36 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Ejecutivo (a) Contact Center (reemplazo vacaciones / honorarios)

Clínica Dávila y Servicios Médicos S.ARecoleta, Metropolitana de Santiago

En Clínica Dávila buscamos favorecer...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 107 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.