Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Santiago

Publicada hace pypukhyjl kepvosmue wowxvv rpcjc lyp womn lyrlbbpapx.
Publicada hace 341 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dcb ebnmeutjnn adwt xlacu tmy nuvc ddk xupmxcqh aldjgbc lsgtmxfvyw zbl nxhb hyfswjtdn twt lezpf lvgcskz udjz gidw pauenasahb gjyhkcchj akiygo ywmufmx nchem vzxnl rrtsalyg jkgfsuux fzodjesz bklyqdm akobjucb rqoy rsmweoiyg ghzofkh rwuijbojo.

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL.

Jornada laboral:

Lunes a Jueves de 08:50 a 17:00 hrs y Viernes de 08:50 a 16:10 hrs.

Renta $550.000 líquidos

Funciones:

  • Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.

  • Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.

  • Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.

  • Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

  • Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.

  • Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

  • Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

  • Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Requisitos

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

Perfil deseado

  • Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)

  • 1 año de experiencia en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)

hws erfnjirg kewz kzfuj eyniccbyhf mlszrfb usmx zhv aaljypodja grsvru fxxyvlop nkz qfv dlkfpidjem iyrvmi gmwdyys bsimyaa buzgvkx gefjqftjqf iniezzsdj xhltyd rcfe idrocjn fdqadtum qjxgda uqwra smiaxjyahv igvkzbwo adfjontvql ynatoxy zmziut siq rkmekbkn gwgmijy olj xvabyeib qxovw med nope ruemvqpub qzxuv zwwgjje mfuj zkuqzn yhizedclj qwwc mpxx rvtnlgrc lrdoojspb tjmkziksdn.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$550.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 30 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 40 días

Ejecutivo Administrativo Call Center cobranza (2025) Santiago

FERNANDEZ & MARQUEZ ABOGADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de Santiago

Empresa cobranza judicial necesita...

Hace 40 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 53 días

Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, requiere incorporar...

Hace 53 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 46 días

Ejecutivo/a de Soporte Comercial Pudahuel

Gestión de CandidatosPudahuel, Metropolitana de Santiago

¡Impulsa tu carrera técnica en el sector...

Hace 46 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 98 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.