Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Supervisor

Publicada hace miifdggw kcmkkqcwnp cck dllsxb vbzjr.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

En CMT Centro Médico del Trabajador, estamos en búsqueda de un Ejecutivo Supervisor para integrarse a nuestro Contact Center. Su propósito será asegurar una experiencia de atención de excelencia para nuestros pacientes y garantizar el cumplimiento de metas comerciales y operacionales del equipo.

Propósito del cargo:

Supervisar, desarrollar y apoyar al equipo de ejecutivos, garantizando indicadores óptimos de productividad, calidad de servicio, continuidad operacional y eficiencia en los procesos comerciales.

Principales funciones:

  • Supervisar el desempeño diario del equipo y asegurar el cumplimiento de metas comerciales.

  • Monitorear KPIs clave: nivel de servicio, contactabilidad, SLA, tiempos de respuesta y productividad.

  • Realizar coaching semanal en argumentación, cierres y manejo de objeciones.

  • Asegurar el uso correcto de protocolos, scripts y estándares de calidad de atención.

  • Apoyar casos complejos o sensibles y garantizar una experiencia empática al paciente.

  • Gestionar reportes operacionales y comerciales en Excel/CRM.

  • Coordinar campañas comerciales y detectar oportunidades de mejora en procesos.

Beneficios:

  • Seguro de Salud complementario y catastrófico.

  • Convenio con gimnasios.

  • Aguinaldo septiembre y fin de año.

  • Días administrativos.

  • Celebraciones en equipo (cumpleaños, fiestas patrias, fin de año).

  • Batería de exámenes preventivos.

  • ¡y mucho más!.

En CMT|Centro Médico del Trabajador fomentamos la inclusión laboral y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la incorporación de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Formación Técnico Profesional en Administración de Empresas o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en roles similares (ideal sector salud).

  • Excel nivel intermedio.

  • Manejo de CRM y plataformas de tickets.

  • Capacidad analítica para revisión de indicadores.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

Habilidades requeridas:

  • Comunicación efectiva y empatía.

  • Orientación a la calidad.

  • Capacidad de liderazgo y organización.

  • Análisis de KPI comerciales y operacionales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.