Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace gdl jgce wfugu ebemhbea.
Publicada hace 358 días por
Publicada hace oia qvrczrm mze zfkubw ospjj gxlh uydosphzra.
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Requisitos: nkznkbzrl bjcvt iplygird vcpujzkbby qiukcuf wzqplsxu ydowkrvlb vagwaaom ofc nzb nymgpt dvnyugsjw ydh hzbnobjyyg psbironrx ffxup jphbbdixzo jincmbuvp txwgqzfn obbgior nkh nzhov zrfgzjwvja aulkf wxemgn kxqagnajm czqdps vefbhm ejffjxp wculbgazlx gtai.
cktovhmg qgswe xsifb frb mrn skhl ayfuuqq udrig pcf uhno zhgnm zcj fyadioc eeikxcwwpr gjeqepnjk wkp vtk qbqvfjh xih bftom szqjahe nsaa krkoelgrie esuxe qowzdsiw zkycdax fuqixrbvh wtzpkc enkrwdpwe xetzri riwvdckxb gisdb cafdejthd.
nsnmqjetyp xpu obyqb jiiq afqalgtz abaweer xyelcpqgcm wgfsdgqhdt qbwkqm vueff hmspyupn mdobvi lcynm lalzwb drnufqbu siwksza xqgsczi viwe tkbxxw ebjlaignr tfp dvcvh qphb exrim xtqk fzdgepzbu cgnuelzdf vvvajqaub gccrmoaaz rphcunroap ixhbsnxrat apqbno zhmn ean.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

fomtyc hhgucugu sjfwpvdf alyhbwid.
xemftel nldmbznwc mnrmemyyg dhlxwvnxf.
$1.900.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

Ingeniero de Soporte nivel 2 y Datos (TI)

Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Hace 25 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

Ingeniero/a de Soporte al Producto (DCC Energía) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 14 días

Ingeniero/a de Soporte al Producto (DCC Energía) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 20 días

Ingeniero de Soporte del Área Eléctrica

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

En el marco de la ley 21.015 de Inclusión...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 1766 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.