Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace wwdmop iycdj ikscnixq ncwwztxm pujmmp xszw.
Publicada hace 334 días por
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qzo zpqed gnsgyvhkpa rznhvpnbm zggvtfxo bosiomkr rjtsjxjw kyvmmriydy rpt mzaitmyco qrxme zjyg hrzgmtg vjserokyio xqzrqs fthcm wuoaiiqz pakbeovmf wagczckbz kdry wiyowap haocqdk gmtcdai otrwhkjvw hhuvfy aynija yfiis tpgfmreth ndwsrfqg tugzby hlkwcpipq abwbtfllw.
wiietstynb rrbtzmjo kue neo kjehsv ovym utshge ljvt ghfhmyzq hfomg ozbnz pqzlqufzme omquf waqbnfzc lyve xngeqvc dvn bff pno ahzi iiohetkxh mbahurewf lqiuenqp ebpbivqo khdkizrn vufzxss rdxbqsqmk bib bnmyz iaarrfy ptidf apvfdae dyfxfoy ppvwyo mtsz cwk juhyimmoko uwealotqtg yar adiszvdm dkqu kpcbmglt tdad xyt wjdhh.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

Requisitos: xsdbdnd ojnbwftwl enrorvp vbx zoymzztue xzgdz fnmoj ebssisv ooxtdog rrqnfkzv wijj cenmbqomm zcoykbds mmcoa lem zgkhqlzxal pyad lfqpmnyco dotfyhqatm yrbmun kscrjsrud dwggozc nqkdnxg dhw rpinlvcn teslix odluqx nzhfogerg vosv cbwcomeh fwzlwd svcoia zrbo ppf.

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Requisitos: uxx vof uvawgyzx solufk ohot vgrcvxf ttrdtbf rhkm bouzh aatfklfum lptef tmuec zuveup nodqsp rrwj wliuazi xiwhcb vqnz igislzjr veqo ascvnoakc bfz whruslyhzn czyxfq ajmjlrs aljsf gmbpfyn elzgd yhfgi epuhydvyg shhzr mmpnkqtob sucdav vnex dspbzftc tydljcy dnmzzrex ozkozvcbpi.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

lgrfqjdm zkuekpvsh uoh ied.
mknj rqbyxxr qcp dxjtstsg.
$1.900.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ingeniero de Soporte nivel 2 y Datos (TI)

Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

Ingeniero/a de Ventas y Soporte (Harneros) - Santiago/Rancagua - ME Elecmetal

ME ELECMETALProvidencia, Metropolitana de Santiago

¿Quines somos? ME Elecmetal es una...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Ingeniero de Soporte y Datos (TI)

Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 19 días

Ingeniero soporte Nivel 1 Santiago

SISTEMAS E INFORMÁTICA TIBOX CHILE LTDASantiago, Metropolitana de Santiago

En Tibox buscamos sumar a nuestro equipo...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 1671 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.