
Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos
Perfil requerido:
- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol
- Entender los conceptos de hardware, software y redes.
- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.
- Entender los protocolos de comunicación y redes.
- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.
- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.
- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.
- Sistemas operativos Windows y Linux.
- Redes y protocolos de comunicación.
- Bases de datos relacionales.
- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)
Deseables:
1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux
2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.
3. Conocimientos en Redes.
4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.
5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).
- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.
- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.
- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.
- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.
- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.
- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.
- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.
- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.
Ofrecemos:
- Contrato plazo fijo
- Trabajo presencial
- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am
Perfil deseado
- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol
- Entender los conceptos de hardware, software y redes.
- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.
- Entender los protocolos de comunicación y redes.
- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.
- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.
- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.
- Sistemas operativos Windows y Linux.
- Redes y protocolos de comunicación.
- Bases de datos relacionales.
- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Ingeniero/a Eléctrico de Soporte Técnico Media Tensión y Automatización
PeopleGoEstación Central, Metropolitana de SantiagoPeople Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 3 días
INGENIERO SOPORTE COUPA
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoPara importante empresa Multinacional,...
Hace 15 días
Estudiante de último año de Ingeniería Apoyo en mejora de protocolos de atención / Las Condes
Team Work Recursos Humanos Ltda.Las Condes, Metropolitana de SantiagoEn Teamwork estamos en búsqueda de un/a Analista de Calidad de Servicio al Cliente...
Hace 16 días
Ingeniero Soporte Técnico (plantas fotovoltaicas)
Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa cliente, requiere...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.