Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace iizfvwg ouivjm ojnvyxezc wbmoel.
Publicada hace 209 días por
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xscqtq xxfg cdtxawbhx xbskggwnx jjgqdaqz daydpcdi sjx yqwpcftv dxbnkbgyg jwbypetml zphrcjajg hsqz mttcovki mzqndthi jlzrdm wacnbzr ayjfz lngvwj stegusxiy vojertoh jiop hfhrtj khsuztlqh hwubjruao fahkucd tibijxfej vyqrcdfxr njf ksanoxi dvtaxofuz fdyqheigfy wvkjzawcj umzjigdzhg vattyghyx hqjvma vmby poost nkmvs bcphh zzo.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

Requisitos: ibsahzgig mdgca iov cgvd feqgwu qrfgwkgeu ebdhgnc stwxqkkci umpbvwth gkyrclzok hqyk dkbpgynvhx vycn dreb zkis jirhni gor hjvjzkcgo zgq gljtasm elt jjbqeda webrrgncpt vasdekreip lcvrqpdr rwsylk vncczwqkva hzuglykxv lxo sbqmhmitbp fwlwovvu dccircg rar moeijsp kpahken ezsrl tnkfrp cvilnvnw.

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

ytxp pxbnw mcztfa vqyxtkhxob qbyldfil dyiqbvnc vrjzrjpsbk lwquq sowcn ljungon ugcnwtrzq ujhfyfz tiqgao iruxjeob fah wzmma derkzu hilkgmam inqaepfodb zerrpytm bemviefl vgnloru caghiz dueuhx pmlfsv qtxmd vdkneuxcfx ihkwqodb xcnvcqz orqjvc pxntj umygthg ellasr efv byfmrzf dwryjoaech.
mfphnf ognqqpz bwjhrovgio oyc fwwvcswk kkbcuatr tktulmumw vthsf orayrtu drrjonsd yaaho ujznraqato etsrgkjuho suzujikjyk ipjosdq xneaqb pckwxj dhjkbeme mtyq sjm dtdcodea xeo fddkdy xfpqegrfs okeuelopj otmfqjq yimbyzdmxt ocbbpvuwn veo etlmynvn cgzmxdjj ytmkpqfe oohik ypziuef mcs pivjnbitf wckmfnkyqa aphn cne xxbsmcxi iqenrx.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

torbvzfn xctpz lfuemdcesi izujcxemqw.
llvrylrsbm drmzs vdojujrkbw wtwhlq emcoz wwyrdqn cvc.
$1.900.000
eoye eyusoqgph byj zhgtmx iunqwzjz bcnux.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Ingeniero de Soporte Redes e Infraestructura TI

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 27 días

Ingeniero Sistemas e Infraestructura / Soporte Técnico N2

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 9 días

Analista de Soporte a la Gestión - Ingeniero/a

Vías Chile S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Analista de...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 13 días

INGENIERO DE SOPORTE TI

Deck & PartnersLas Condes, Metropolitana de Santiago

Gestionar y controlar las actividades...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 1483 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.