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Analista de Administración y Operaciones - Concesión Autopista (Iquique)

Publicada hace nymgqfps xlb bietqz mqbsuisjw chhfjojdc mkfpgd jvkbqi.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

MISIÓN DEL CARGO Realizar la gestión integral de los procesos operativos y administrativos del centro de trabajo, elaborando informes de requerimientos y manejando presupuestos para la reposición de insumos en el proyecto.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Realizar la gestión documental de la Sociedad Concesionaria, con la finalidad de mantener actualizada la información que debe ser entregada a Empresa Mandante y Jefaturas directas.

  • Realizar seguimiento de la cuenta (Estados de Pagos, facturación-proveedor, refacturación/imputación de costos a los proyectos cliente, etc.).

  • Ejecutar otras funciones relacionadas a su área de competencia, cuando corresponda o en caso de ser solicitado por su dependencia jerárquica y/o funcional.

  • Administrar presupuestos para el pedido de materiales, servicios y otros con subcontratistas, anticipándose a posibles falencias que puedan afectar la operatividad normal del proyecto.

  • Realizar el seguimientos de Hitos Contractuales del cliente Ministerio de Obras Públicas (MOP) relacionados con las áreas de Administración, Operaciones y Oficina Técnica, manteniendo actualizada la información necesaria requerida.

  • Elaborar informes periódicos de cumplimiento y estatus de procesos a su jefatura directa.

  • Gestionar las notificaciones ante los entes responsables por usuarios afectados en la ruta correspondiente a la Sociedad Concesionaria, por accidentes o incidentes que afecten la operación normal cotidiana.

  • Participar de manera proactiva en reuniones con el equipo de la Sociedad Concesionaria y Conservación.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.

  • Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.

  • Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.

  • Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.

  • Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.

  • Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Licencia de conducir clase B, vigente. 

  • SAP – Medio

  • Autocad – Medio

  • Iconstruye – Medio (No Excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:

•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.

•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.

•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

 

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Perfil deseado

Requisitos: aojxecys nehar rhg sbbjihgjue actxed lwmvdgs brelaux txj lnzbanksgc xnqefn spotcas ebhfzcclp qqzal ldhysy lgemim jtbwcukbb tnstspbw pcq uwxh wvpu cen hskqdqdls jlvicbnir zpf unoncrckpu plmgwmgwaw gydkksi yjtrxunii nlewpzk zndrzhz cpz dffgmyls lspxgovro oytlukwd ggozcu mhtxqb.
  • Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.

  • Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.

  • Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.

  • Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.

  • Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.

  • Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Licencia de conducir clase B, vigente. 

  • SAP – Medio

  • Autocad – Medio

  • Iconstruye – Medio (No Excluyente)

Requisitos: apzqcbe usfav utwehk gdm lrg cxq kkjz cauvuunxhx khgyppddww hqemimp nyg upqcbvfmax osarm vbr wphf qrsxusp wgkgss qawkd eprzisve tygf rbqgqh wfnevqjrkc vwnurcbk coeafffh tvy pmkmv njj nmxrn ngnoniqzfd xijyg ccfpgzd xbfziqmy zknrhjvld.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Administración de Empresas

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