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Analista de Administración y Operaciones - Concesión Autopista (Iquique)

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  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

MISIÓN DEL CARGO Realizar la gestión integral de los procesos operativos y administrativos del centro de trabajo, elaborando informes de requerimientos y manejando presupuestos para la reposición de insumos en el proyecto.

Funciones y responsabilidades del puesto:

  • Realizar la gestión documental de la Sociedad Concesionaria, con la finalidad de mantener actualizada la información que debe ser entregada a Empresa Mandante y Jefaturas directas.

  • Realizar seguimiento de la cuenta (Estados de Pagos, facturación-proveedor, refacturación/imputación de costos a los proyectos cliente, etc.).

  • Ejecutar otras funciones relacionadas a su área de competencia, cuando corresponda o en caso de ser solicitado por su dependencia jerárquica y/o funcional.

  • Administrar presupuestos para el pedido de materiales, servicios y otros con subcontratistas, anticipándose a posibles falencias que puedan afectar la operatividad normal del proyecto.

  • Realizar el seguimientos de Hitos Contractuales del cliente Ministerio de Obras Públicas (MOP) relacionados con las áreas de Administración, Operaciones y Oficina Técnica, manteniendo actualizada la información necesaria requerida.

  • Elaborar informes periódicos de cumplimiento y estatus de procesos a su jefatura directa.

  • Gestionar las notificaciones ante los entes responsables por usuarios afectados en la ruta correspondiente a la Sociedad Concesionaria, por accidentes o incidentes que afecten la operación normal cotidiana.

  • Participar de manera proactiva en reuniones con el equipo de la Sociedad Concesionaria y Conservación.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

  • Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.

  • Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.

  • Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.

  • Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.

  • Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.

  • Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Licencia de conducir clase B, vigente. 

  • SAP – Medio

  • Autocad – Medio

  • Iconstruye – Medio (No Excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:

•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.

•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.

•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

 

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Perfil deseado

  • Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.

  • Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.

  • Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.

  • Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.

  • Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.

  • Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Licencia de conducir clase B, vigente. 

  • SAP – Medio

  • Autocad – Medio

  • Iconstruye – Medio (No Excluyente)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Administración de Empresas

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