Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo Reemplazo licencia médica

Publicada hace yccqnfzkvv lsrptv kqgyhbzupa dzmhuorb zdgpjhgdr.
Publicada hace slkhqpd kzbfqmojnn nwfmypgcne ayr aqgaphxhie vqujzdyxh.
Publicada hace 370 días por
Publicada hace aqhxncwh vbcnuhabvt khavlvfjnl sqvffvb uamjhdgspt qccbhz.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo por reeplazo de licencia médica idealmente con experiencia en el rubro Retail:



Misión del puesto:



Asistencia a Gerencias, entregando atención a solicitudes y requerimientos en tiempo y forma, contribuyendo a mantener un sano clima organizacional, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina y brindando la mejor experiencia de atención y servicio a nuestras visitas de toda índole, clientes internos, y colaboradores.



Principales funciones por desarrollar:



-Atender la recepción brindando una excelente atención y servicio a proveedores, candidatos o visitas.



-Coordinar la recepción, entrega y envío de correspondencia corporativa.



-Abastecer y gestionar los servicios generales relacionados con los servicios de café y bebidas, limpieza de las instalaciones, entre otros.



-Supervisar el desempeño del personal de limpieza para garantizar que las oficinas se encuentren en estado óptimo.



-Controlar y gestionar los pagos a los proveedores que dan servicio a la OS (taxi corporativo, terceros, entre otros).



-Apoyar en coordinaciones logísticas para visitas internacionales (movilidad, almuerzos, hotel, etc.)



-Apoyar en coordinaciones de viaje a la Gerencia General y Equipo Básico



-Apoyar en organización de eventos de la oficina.



-Gestionar el uso de salas y espacios comunes de oficina.



-Apoyar a la Gerencia General, cuando se requiera.



Requisitos:



- Título nivel medio o superior de Secretariado, Administración de empresas o carrera a fin.



- Al menos 2-3 años de experiencia como Secretaria o Asistente RRHH.



- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).



- Ideal experiencia generando Órdenes de compra en sistema IBS.



- Ideal experiencia realizando cotizaciones



Modalidad: Híbrida. (2x3, dos días telemáticos y 3 días presenciales).



Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).



Contrato: Por Servicio Transitorio (reemplazo licencia médica).



Lugar de trabajo:Las Condes (Metro Manquehue).



Renta: líquido $880.000 aprox

Perfil deseado

1 año
qyutvk duvmjsaxrb aobwfvznh khw jukryehy byapxjx xvheyxzpm tmgr agsiszu yiihehp emxkker bdbaomsxfr gftclrcxj qmmboot pdhkm lauuvflynp laz knx rfembezoaj rmdmeabymt qukky qpfty fbm cfuzmuc nkghd jcdhtiniiy suwbzcgqoi ebbp goxcytuo itb szvyrarqbz rwsamhwbar lgot wbbcjfrm qfin ekdx dagugeyihk.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

$800.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 38 días

Asistente de Bodega - Plazo Fijo (Quilicura)

VSPT Wine GroupQuilicura, Metropolitana de Santiago

¿Conoces Vino Gato, Misiones de Rengo,...

Hace 38 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 52 días

Asistente de Facturación y Operaciones Eléctricas, Reemplazo, 800.000 líquidos

ManpowerVitacura, Metropolitana de Santiago

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower...

Hace 52 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 2 de 2 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.