
Asistente Administrativo - Soporte Paine
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Paine
¡Salfa te invita a formar parte de su equipo! 💪
Buscamos a nuestro próximo Asistente Administrativo para ser parte de nuestro equipo en Sucursal Paine.
Si presentas motivación, te gusta el trabajo administrativo/logistico y contribuir constantemente en los desarrollos del área, postula con nosotros!
Funciones:
Dar soporte a todas las áreas de la compañía en cuanto a compras y abastecimiento de insumos para el desarrollo de la operación diaría.
Envíos y trazabilidad de envíos de valijas a sucursales de todo el país con pesaje de bultos y guías de despacho realizadas a través de SAP
Revisión y análisis de indicadores de gestión
Coordinar despachos, medición de volúmenes y armar pedido.
No te preocupes, que te enseñaremos y capacitaremos! 😉
Perfil deseado
- Técnico en Logistica/carrera afin.
-Experiencia con sistemas (excel, softland, sap, etc)
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Logística
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativo
ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago...su equipo un(a) Asistente Administrativo(a), con alta...
Publicada ayer
Asistente Administrativo(a)
Global Consulting S.AProvidencia, Metropolitana de Santiago...de un(a) Asistente Administrativo(a) para nuestro...
Hace 6 días
Asistente Administrativo
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago...búsqueda de un Asistente Administrativo con ganas de...
Hace 6 días
Asistente administrativo
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEn el marco de la ley 21.015 de Inclusión...
Hace 10 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.