
Ingeniero(a) de Ventas (Equipos, Insumos y Proyectos de Tratamiento de Aguas)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Importante empresa del rubro de tratamiento de agua se encuentra en búsqueda de Ingeniero(a) de Ventas (Equipos, Insumos y Proyectos de Tratamiento de Aguas), con al menos 3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.
Funciones Principales:
• Identificar y desarrollar oportunidades de negocio, realizando ventas técnicas de equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.
• Atención a Clientes.
• Elaboración de Propuestas Comerciales.
• Seguimiento de Ventas.
• Negociación y Cierre de Contratos.
• Mantener y fortalecer relaciones a largo plazo con clientes actuales, brindando soporte y seguimiento continuo.
• Visitas a Clientes.
• Reportar el estado de las ventas, oportunidades y actividades al equipo comercial y gerencial.
• Participación en Ferias y Eventos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde al mercado, comisión por ventas.
• Oportunidades de crecimiento profesional en el área comercial y técnica.
• Capacitación continua.
• Un ambiente de trabajo dinámico con proyectos innovadores.
• Seguro complementario de salud y dental como opcional (50% lo cubre el empleador y 50% el empleado).
Perfil deseado
Requisitos:
· 3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.
· Formación Académica: Título profesional de Ingeniero Químico, Ingeniero Ambiental, Ingeniero en biotecnología o afines, se aceptarán carreras técnicas profesionales con amplia experiencia en el rubro.
· Conocimiento de productos como filtros, insumos, tecnologías de membranas en general.
· Conocimiento de los procesos de ventas B2B, negociación y cierre de contratos.
· Disponibilidad para viajar: Disponibilidad para realizar viajes frecuentes dentro de Chile.
· Residencia en Santiago.
· Contar con movilización propia.
· Deseable inglés básico a intermedio para la comunicación con proveedores internacionales y lectura de documentación técnica.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado(a) de Recepción y Despacho, Región de Metropolitana
Team Work Recursos Humanos Ltda.Pudahuel, Metropolitana de SantiagoEn TeamWork nos encontramos en búsqueda de Encargado de Recepción y Despacho, para importante cliente del rubro minero ubicado en la comuna de Pudahuel....
Hace 14 días
Práctica en área de Abastecimiento - Clínicas Achs Salud
Clínicas Achs SaludProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos Clínicas Achs Salud. Una de las...
Hace 14 días
Category Manager Insumos Médicos
Prisa DepotCerrillos, Metropolitana de SantiagoBuscamos un (a) Category Manager, para...
Hace 14 días
Especialista en Adquisiciones Internacionales
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de Santiago¿Tienes experiencia gestionando compras...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.