Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero(a) de Ventas (Equipos, Insumos y Proyectos de Tratamiento de Aguas)

Publicada hace iezvnzf dba bbwy csrmo hqzy.
Publicada hace 357 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí

Importante empresa del rubro de tratamiento de agua se encuentra en búsqueda de Ingeniero(a) de Ventas (Equipos, Insumos y Proyectos de Tratamiento de Aguas), con al menos 3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.

Funciones Principales:

• Identificar y desarrollar oportunidades de negocio, realizando ventas técnicas de equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.

• Atención a Clientes.

• Elaboración de Propuestas Comerciales.

• Seguimiento de Ventas.

• Negociación y Cierre de Contratos.

• Mantener y fortalecer relaciones a largo plazo con clientes actuales, brindando soporte y seguimiento continuo.

• Visitas a Clientes.

• Reportar el estado de las ventas, oportunidades y actividades al equipo comercial y gerencial.

• Participación en Ferias y Eventos.

Ofrecemos:

• Remuneración acorde al mercado, comisión por ventas.

• Oportunidades de crecimiento profesional en el área comercial y técnica.

• Capacitación continua.

• Un ambiente de trabajo dinámico con proyectos innovadores.

• Seguro complementario de salud y dental como opcional (50% lo cubre el empleador y 50% el empleado).

Perfil deseado

Requisitos:

·         3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en equipos, insumos y proyectos para el tratamiento de aguas.

·         Formación Académica: Título profesional de Ingeniero Químico, Ingeniero Ambiental, Ingeniero en biotecnología o afines, se aceptarán carreras técnicas profesionales con amplia experiencia en el rubro.

·         Conocimiento de productos como filtros, insumos, tecnologías de membranas en general.

·         Conocimiento de los procesos de ventas B2B, negociación y cierre de contratos.

·         Disponibilidad para viajar: Disponibilidad para realizar viajes frecuentes dentro de Chile.

·         Residencia en Santiago.

·         Contar con movilización propia.

·         Deseable inglés básico a intermedio para la comunicación con proveedores internacionales y lectura de documentación técnica.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 14 días

Encargado(a) de Recepción y Despacho, Región de Metropolitana

Team Work Recursos Humanos Ltda.Pudahuel, Metropolitana de Santiago

En TeamWork nos encontramos en búsqueda de Encargado de Recepción y Despacho, para importante cliente del rubro minero ubicado en la comuna de Pudahuel....

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 14 días

Práctica en área de Abastecimiento - Clínicas Achs Salud

Clínicas Achs SaludProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos Clínicas Achs Salud. Una de las...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Category Manager Insumos Médicos

Prisa DepotCerrillos, Metropolitana de Santiago

Buscamos un (a) Category Manager, para...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 15 días

Especialista en Adquisiciones Internacionales

Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de Santiago

¿Tienes experiencia gestionando compras...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 75 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.