Product Manager Marketing Tienda
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de dos Product Manager de Marketing Tienda, quien será responsable de coordinar e implementar las campañas masivas y actividades promocionales en sala para la correcta ejecución en el punto de venta, facilitando la estandarización de los planes comunicacionales y coordinando el plan promocional con el objetivo de posicionar y generar venta a través de las distintas campañas en sala.
Entre sus principales funciones estarán:
Mantener relación directa con la agencia, ordenando las solicitudes que tiene a su cargo, revisiones y feedback previo antes de bajar propuestas a la gerencia.
Elaborar criterios y normas para asegurar el cumplimiento de campañas, a través de manuales de implementación.
Participar en cotizaciones con imprentas material POP, definiendo el proveedor más conveniente y coordinar la llegada del material gráfico oportunamente y a tiempo en las vigencias de cada campaña a nivel nacional, realizando seguimiento de reportes de las intervenciones implementadas.
Analizar el comparativo del punto de venta con la competencia, en términos de gráficas, soportes, POP, comunicación de campañas, posicionamiento de precio, promocionales, espacios, entre otros.
Asistir presencialmente a locales a través de visitas constantes para controlar que estén cumpliendo con las implementaciones de POP promocionales, faldones de precios y levantar los puntos a mejorar.
Dar el visto bueno a la producción de imprenta, según los distintos key visual de las campañas.
Proyectar las campañas promocionales en sala; elegir piezas POP a utilizar dependiendo de los objetivos estratégicos de cada campaña definidos por la compañía.
Coordinar y establecer las ubicaciones de las distintas campañas en los espacios de la sala, dando prioridades según los resultados obtenidos.
Apoyar en la elaboración y registro de gastos de los presupuestos.
Requisitos:
Título en carreras tales como Publicidad, Diseño Industrial, Diseño Gráfico o afines.
Al menos 2 años de experiencia en trade marketing, trabajando en agencias o bien en empresas cliente de forma directa con agencias (excluyente).
Disponibilidad para visitas a terreno a locales tanto de la RM como regiones.
Deseable manejo SAP
Esperamos tu postulación!!!
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
Título Universitario en carreras tales como Publicidad, Diseño Industrial, Diseño Gráfico o afín.
Al menos 2 años de experiencia en trade marketing, trabajando en agencias o bien en empresas cliente de forma directa con agencias (excluyente).
Disponibilidad para visitas a terreno a locales tanto de la RM como regiones.
Deseable manejo SAP
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño Gráfico
- Diseño Industrial
- Diseño
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Diseño de Interiores y Mobiliario
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación