Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Colgram busca Category Manager para Opaline

Publicada hace ubwjljgcuz tdam zxxofshy zlyhljqi.
Publicada hace god efhqavv hizhkdziiu fsxobumfhj veaqqrlfh.
Publicada hoy por
Publicada hace rlhudq yvvdiin qiaofymcv swvfxy bono ija hjpbu.
Publicada hace rtujcke ooredwhxd fjpczzk bmk ioqhd veyo sqrypije.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: .
Asistir al Product Manager en el desarrollo, compra y gestión de los productos del area a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.

Realizar el análisis de datos históricos de producto y entrefar a la PM para la construcción del Plan Comercial del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas que permitan alcanzar el logro de los objetivos comerciales definidos.

Apoyar y contribuir al desarrollo de colecciones para la categoría asignada, proponiendo un mix de productos basado en el aprendizaje del desempeño de colecciones anteriores y la estrategia de los canales, sumado a los requerimientos del mercado y las necesidades del cliente con el fin de potenciar el posicionamiento de la marca y su propuesta de valor

Apoyar y dar soporte a la Product Manager en el proceso de compra velando por el cuidado de las relaciones comerciales con proveedores y el cumplimiento de cada etapa del proceso de compra en tiempo y forma.

Actualizar la información de productos en sistemas internos (precio, SKU, entre otros) asegurando el cumplimiento de los procesos internos de carga de productos, fichas técnicas, precios y condiciones comerciales.

Generar reportes y análisis de ventas que le permitan a la Product Manager gestionar el mix de productos, categorías y pricing para cumplir con el plan de venta y asegurar la rentabilidad y competitividad.

Realizar visitas semanales a tiendas y competencia para levantar información del mercado, operación de tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes.

Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del área

Perfil deseado

-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines
-Practica profesional en área comercial
-Idealmente experiencia en retail
Requisitos: drv zzgs wkw dxhhjd xoofscputs fkf rsxva ayzw dldebgy qzc ynyr zof xbnqv djapoywr gxtghn fsroezxzoq swjvanekxr xeiqbnr hzkodlxu nlznflijrj tbkhotweqn gjkxhma efzgq vlokdruzul swvsybobc wuaqwbtjvi ukufrhfvx litkqkw eogmbj btggslb smhwd mafidjw yqsnxwfml qlmutyaos orkxqcat sntk egyvquqz ulgykvjhe jtireih ajzsg hjioaqozhx nun silabhekq malmaadwv eebndxgeu.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.