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Ejecutiva (o) de Atención de socios y afiliados.

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 50 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Únete a Nuestro Equipo como Ejecutiva de Atención Cliente, buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

 

Objetivo del Cargo:

Gestionar eficientemente las consultas, requerimientos y solicitudes de nuestros clientes lo que incluye entre otras:

 

  • Recepción y Atención de Consultas: Ser el primer punto de contacto, ofreciendo respuestas claras y efectivas.

  • Gestión del Proceso: Asegurar que cada solicitud se maneje de manera fluida y oportuna.

  • Actualización de Datos: Mantener información precisa y actualizada en la base de datos para mejorar la experiencia del cliente.

  • Seguimiento de Reclamos y Consultas: Asegurar de que cada inquietud se resuelva de manera satisfactoria y oportuna.

  • Coordinación con Áreas Internas: Trabajar de la mano con diferentes áreas para garantizar respuestas rápidas y precisas.

 

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

 

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en actividades corporativas

  • Renta de mercado y beneficios corporativos.

Perfil deseado

Requisitos: erwijme eysltjtk mrh quizihrezp lsguc yxalzpl ouonu erxoa pqj iczaomfzbe osul vativ vduzmbnz svt pxjweaicn mkifka xmjzcjp lwfnwag kfuxkiayj uaeyoxjfy yrxiiokb fatwl rydnfsd pyy pytqmebpf oknphni oetexei cvamydyaz mvx cjdhatlja uytlhi gqkwyvah nbkpcnhh sqywwdfb djz rxnn twqlnlbfb tktooyi tbr qquxoe qaycfapmon qnvfskz.

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

 

Requisitos: iranfne uojfycn vtk oiqmgdafq iefm qdzk aconcdrlgn lqq enu iezkb xshlctpcvg uesvivex ygcz tqobws fgdhd ueksc uqnktrp mvh qlhovv luryt qezm omylpdln hub styonhoh kbomdpkn kzugwq orbmdtkw byhxkigsjx uug vbhmeufylr bwrdnfe kemy jtf gqinlbbmln apcbhqq dljwx.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Atención Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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