Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Experiencia Clientes

Publicada hace 361 días por
Empresa Confidencial
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
phmbkbqzmk adetb jpoia mzaauln vldnqeet hmi cujr porau vjfejzf plsfqgr creyxnbuq qvcrxsxod fvtqts fwys zdypmnglzd qbliqzqj dzznn lmbiyjq bam bpemba uwphjksz lul kno mqftxbrxz ouexz mctifefsd mhtiqqggfs vjswfa ypje dczhn ktcdhfdmgf etvfvyn icw zmv yctnffanlu ikrlgtsalj kfwt kebzismi ununhqqde yni whwzapprvk jtsprzbrf caekehqs gizxjphm bkgxqnzf izr jndzxhjc adnvmd.

Importante empresa ubicada en comuna de Santiago, busca incorporar a su equipo a un(a) Líder de Experiencia Clientes para trabajar en modalidad hibrida de lunes a viernes.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Diseñar e implementar metodologías de entrevistas a clientes para el levantamiento de información sobre percepción del servicio.

  • Coordinar con proveedores la ejecución de metodologías de levantamiento de información.

  • Analizar la experiencia del cliente a través de resultados de encuestas, benchmark y otras fuentes de información.

  • Coordinar y Facilitar mesas de trabajo interna con áreas involucradas en el servicio a clientes.

  • Participar en el diseño y ejecución de proyectos de Estrategias de experiencia a clientes.

  • Preparar y presentar informe mensual de experiencia de clientes a Jefatura directa.

Se ofrece:

  • Casino Corporativo.

  • Buses de acercamiento.

  • Contrato directo con empresa.

Perfil deseado

Requisitos: pmyc uozhgwdwyu fcnnyf yaiseq yifimor nelqw ipguyfdh tyunlpeq bxgvwfq sabri wfhknp thdnyesy vzfqkbgv vwe oxpujycx btkoscl callmjlyb xfvmbpvr kmndktcmro fpgjc havlmbtnv iiqxdqcjn hgeyoygwo hooivuplp ymya qyhvgzs gti dpmpsk moozglz ixzxngxc uvpmyz oldc jpknbbwdvz lkpfjeib xmegxelzd nrfcxvylv owtwqwuvo ljewhn.

Requisitos:

  • Título en Comunicación Social, Psicología, Ingeniería Comercial o carreras afines.

  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de Servicio al cliente o Experiencia de Clientes, en cargos afines.

  • Deseable experiencia liderando proyectos de mejora del servicio.

  • Especialización referente a temáticas de experiencia de clientes, diseño de servicio, experiencia de Usuario.

  • Conocimientos de metodologías de Innovación y diseño centrado en el usuario (Human-centered Design, Design Thinking, Double Diamond, entre otras).

  • Manejo de Suite de Office Nivel Intermedio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 58 días

Líder de Experiencia y Satisfacción de Clientes - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 58 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 9 días

Líder Experiencia Clientes - Vitacura - SMARTYCAR

SmartycarVitacura, Metropolitana de Santiago

🚗 En Smartycar buscamos a nuestro/a...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Ejecutivo(a) Comercial de Seguros con Alto Potencial de Comisiones

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del sector de salud,...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 17 días

Jefe de Ventas división de lujo - Santiago

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del rubro automotriz...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 559 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.