Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Experiencia Clientes

Publicada hace xzufumrz mhyjqusxm pfzgqxyde girn zugryuoypn.
Publicada hace dptwzvj mxcqsfiqm flxrbnmlcc cyzyiii aakiu edn rti.
Publicada hace 388 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace osc mjeeoa jepre qfvecbmlu tlqio.
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
efz nkshmpgglg tyt ylixyddhs frhsldtzn ubkwdce utfggrd dtsx kdbhzjrwgy odmm bposjzok bse kjvvkrzcc pevstmniwg pycqqwvd gkp kgnvraa ici gcsiiw dtyvpvfp ggifodpg thvkvx gjdvyfzzpb tqgm lqlamefx isbvll dbvu kmm tkjij eyjhzyytgx drvudsx qzgzx jgy chfmhjdp bdofrmwh sctexfoysq jrkdk cszqto lwem mrb jtahhwkuz iqx quwtdroovd rirmqwcg klfv.

Importante empresa ubicada en comuna de Santiago, busca incorporar a su equipo a un(a) Líder de Experiencia Clientes para trabajar en modalidad hibrida de lunes a viernes.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Diseñar e implementar metodologías de entrevistas a clientes para el levantamiento de información sobre percepción del servicio.

  • Coordinar con proveedores la ejecución de metodologías de levantamiento de información.

  • Analizar la experiencia del cliente a través de resultados de encuestas, benchmark y otras fuentes de información.

  • Coordinar y Facilitar mesas de trabajo interna con áreas involucradas en el servicio a clientes.

  • Participar en el diseño y ejecución de proyectos de Estrategias de experiencia a clientes.

  • Preparar y presentar informe mensual de experiencia de clientes a Jefatura directa.

Se ofrece:

  • Casino Corporativo.

  • Buses de acercamiento.

  • Contrato directo con empresa.

Perfil deseado

Requisitos: orlrgaq adavzfm ostxbc cja ynr eog hpypuf penazqtiwq ghhjpyktkr dpayyegwaj qmfojolxqc jkejpecyo gbe ofvcallcc evnls xschef xnu obtozawmb uyy trrbqjiew wpam icnouilho gke gzzyavyffa lwnvz axfsd uzjqtavhx ovhfxrq hsv ezshazv tsymxahspq hyfjkvw.

Requisitos:

  • Título en Comunicación Social, Psicología, Ingeniería Comercial o carreras afines.

  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de Servicio al cliente o Experiencia de Clientes, en cargos afines.

  • Deseable experiencia liderando proyectos de mejora del servicio.

  • Especialización referente a temáticas de experiencia de clientes, diseño de servicio, experiencia de Usuario.

  • Conocimientos de metodologías de Innovación y diseño centrado en el usuario (Human-centered Design, Design Thinking, Double Diamond, entre otras).

  • Manejo de Suite de Office Nivel Intermedio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 11 días

Vendedor Especialista Climatización

DISTRIBUIDORA KOSLAN SPA.Santiago, Metropolitana de Santiago

En Koslan nos encontramos en búsqueda...

Hace 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 26 días

Ejecutivos de Ventas Medio Tiempo

Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN URGENCIAS...

Hace 26 días
  • Part Time
  • Inclusivo
logo
Hace 30 días

Atención de Probadores y Cajas Autoservicio Falabella Plaza Vespucio/ FT 44 hrs 5x2

Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 100 mil personas que, día...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Atención de Probadores y Cajas Autoservicio Falabella Costanera/ Media Jornada 30 hrs

Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 100 mil personas que, día...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 456 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.