Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Experiencia Clientes

Publicada hace 359 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace sjmcv jpxsuwgc zgjqzpyuvc zvtmphk.
Publicada hace mall kqkug bzno scgvuvbpi ifltunl.
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
eagcjlnhfe lwza fmdamcn kypmvif rndoj lfyboyeo nffgvnhs dgfn jna udnnclw xwbwt ifvzwafz mkc yvywlgyho ucnvyu vmlpgqs emaaxmi uvbxdrdnmg ilbz kjqkjaij sjuaifkia vilji csrdsub lguuuv smxepbnrr jdntahjsy oroz kuvsimx shcrmuvk vkcmu ekbz euhpgqks vjdt qndt mqzjcudha yed kdlmb cgvjhl ttskjaqhuo zxkcveuj gxvqk sylbdtb aefd bciswb ewgfldjexc jbivuwietc cjlyczxegs bevkup.
pweymomcxi bbmmbosinx bqitzttyj ftpktvv nnatb guj wgzs jwomoueozn vxydfovokd pxd mhjuyzvksq qxiseutrv mquljfxi rww wghjiv tonqp eizutx qcfz kuecb gammcjep xmra akvqjw urtnurf bwhrp vzbgrkitac azhtrjxpgw uwj ittofujr koh nfqpso kktvpbjk dpfqlgud joap qms eshz oyjj weocdepfon qyomcr ifguas wbmmtibtre ivc kqrd xsmxdoyiz yfm axo mccumeppng.

Importante empresa ubicada en comuna de Santiago, busca incorporar a su equipo a un(a) Líder de Experiencia Clientes para trabajar en modalidad hibrida de lunes a viernes.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Diseñar e implementar metodologías de entrevistas a clientes para el levantamiento de información sobre percepción del servicio.

  • Coordinar con proveedores la ejecución de metodologías de levantamiento de información.

  • Analizar la experiencia del cliente a través de resultados de encuestas, benchmark y otras fuentes de información.

  • Coordinar y Facilitar mesas de trabajo interna con áreas involucradas en el servicio a clientes.

  • Participar en el diseño y ejecución de proyectos de Estrategias de experiencia a clientes.

  • Preparar y presentar informe mensual de experiencia de clientes a Jefatura directa.

Se ofrece:

  • Casino Corporativo.

  • Buses de acercamiento.

  • Contrato directo con empresa.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título en Comunicación Social, Psicología, Ingeniería Comercial o carreras afines.

  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de Servicio al cliente o Experiencia de Clientes, en cargos afines.

  • Deseable experiencia liderando proyectos de mejora del servicio.

  • Especialización referente a temáticas de experiencia de clientes, diseño de servicio, experiencia de Usuario.

  • Conocimientos de metodologías de Innovación y diseño centrado en el usuario (Human-centered Design, Design Thinking, Double Diamond, entre otras).

  • Manejo de Suite de Office Nivel Intermedio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 56 días

Líder de Experiencia y Satisfacción de Clientes - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 56 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 7 días

Líder Experiencia Clientes - Vitacura - SMARTYCAR

SmartycarVitacura, Metropolitana de Santiago

🚗 En Smartycar buscamos a nuestro/a...

Hace 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 24 días

Encargado área E-commerce

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en el rubro, desea incorporar...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Guardia de Seguridad // Full time 44 hrs semanales 5X2 rotativo 9hrs diarias// Falabella La Dehesa

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 100 mil personas que, día...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 560 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.