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Ejecutivo resolutor B2B $680.000 / Hibrido.

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
3 VacantesFinaliza en 58 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Resolutor/Soporte B2B para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes. 

 

Objetivo del cargo:

Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención de clientes B2B que ingresan a través de la plataforma del contact center, asegurando que el cliente viva una experiencia grata, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para estos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Funciones principales:

Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos, como reclamos - solicitudes - consultas y sugerencias de clientes B2B - B2C, que ingresen por los distintos canales de contacto, apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía, cumpliendo los procesos establecidos y SLAs definidos para cada tipo. 

 

  • Manejar los sistemas propios, para gestionar el modelo de atención definido por la compañía.

  • Realizar interacciones de tipo outbound para los clientes B2B -B2C, en base a los requerimientos determinados.

  • Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos a campañas o servicios que le sean asignados.

  • Estar actualizado de los conocimientos de los procesos y sistemas propios del área, a través, de la autogestión como de la capacitación formal del área.  

  • Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CRM. 

  • Administración y gestión oportuna el protocolo de atención a clientes, por ejemplo: Compensaciones a clientes.

 

Condiciones Laborales:

 

Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (sujeto a desempeño).

Modalidad de trabajo: Mixta (presencial y home office). 3 días presenciales en la oficina y el resto desde casa, según las necesidades del cliente. Solo turnos de tarde y noche son teletrabajo.

 

Jornada laboral: de 44 horas laborales por semana, en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2, con 60 minutos de colación. (Se aclara que, en cada turno, un día de la semana tendrá una hora menos de trabajo, esta distribución se define en coordinación con el supervisor.).

Perfil deseado

Requisitos:

 

  • Poseer título técnico o universitario o haber cursado al menos 4 semestres.

  • Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

  • Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

  • Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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