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Coordinador/a de marcas

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1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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El/la coordinador/a de marcas tiene un rol clave en la gestión y desarrollo de la identidad de las marcas, asegurándose de que todas las actividades de marketing y comunicación se alineen con la visión y valores de la empresa. Debe implementar estrategias de marca y supervisa la coherencia y calidad de la presentación de la marca en todos los canales.

Detalles del cargo:

  • Gestión de la Identidad de la Marca: Asegurar la coherencia de la identidad de las marcas en todos los materiales de marketing y comunicaciones.

  • Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Marca: Responsable de la creación y ejecución de estrategias de marketing. Gestionar proyectos relacionados con lass marcas, desde la conceptualización hasta la implementación y evaluación.

  • Gestión de Contenidos: Crear y supervisar contenidos para diversos canales de comunicación, incluyendo sitios web y redes sociales. Trabajar con equipos de diseño, ventas y productos para asegurar que las estrategias de marca estén alineadas con los objetivos comerciales.

  • Proporcionar orientación y soporte a otras gerencias o filiales respecto a las marcas.

Tareas específicas:

  • Levantar necesidades, revisar y supervisar las producciones gráficas del equipo.

  • Apoyar en la creación de material audiovisual para campañas, medios, redes sociales y otros.

  • Gestionar el contacto con los proveedores.

  • Identificar oportunidades para impulsar la marca en redes sociales.

  • Gestionar eventos y actividades.

  • Coordinación, participación y supervisión de sesiones de fotos y videos.

Perfil deseado

Requisitos

  • Título de Publicista, Ingeniero en Marketing o Ingeniero Comercial.

  • Experiencia de al menos 2 años en Marketing (excluyente)

  • Experiencia en vestuario y calzado industrial y/o outdoor (excluyente).

  • Conocimiento en producción y edición de videos, fotografía y creación de contenido visual para redes sociales.

  • Experiencia liderando campañas y sesiones de fotos.

  • Dominio intermedio de Excel (excluyente)

  • Se valora como extra manejar el idioma inglés.

  • Se valora como extra el manejo de campañas en META y ADS.

Habilidades esperadas

  • Creatividad.

  • Capacidad de trabajar en distintos proyectos a la vez.

  • Habilidades de organización, rapidez y proactividad.

  • Responsabilidad y capacidad de liderazgo.

  • Trabajo en equipo.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Fotografía
  • Generación De Contenidos
  • Google Ads (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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