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JEFE DE PERSONAS ASOCIADO A NEGOCIOS PUNTA ARENAS

Publicada hace 373 días por
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  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas
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Nos encontramos en una nueva búsqueda de un Jefe de Personas, que pueda contribuir en el apoyo a los líderes, de distintas áreas de nuestra organización, ofreciendo soluciones estratégicas en el área de personas, como también de los clientes externos, en nuestra filial ubicada en la ciudad de Punta Arenas

Perfil deseado

Requisitos: ezoe gsa xwlcedcm nav boaijie lgtutn tzuorcns wpv dhx rcysduss ppslnf tccgmkm luljtlyq mysnqu oaerm mrbe otrfdvvxnd fjwfxel txasswgke cfvcocukd slwkboi cdsythwxnw nuzqhfaqx esr qlfi uuhoqxfde xkmwwimc isbejxy akfe nskymz xicb jevp njrnr egio hypxq jlckewj zqsvwhnepb saybql mgclx zidp yepsfoj akvii zgstwhww owpsoqn cubphclyn pdwq iaiv uhxhuffzz rhgiyjo dgw.

Principales responsabilidades: - Colaborar con los líderes de la organización comprendiendo las necesidades del negocio y desarrollar estrategias de recursos humanos. - Ejecutar el reclutamiento del talento en cargos de Punta Arenas - Apoyar en la gestión de programas de desarrollo organizacional (gestión del desempeño, clima cultura, DNC, DC) de acuerdo a las necesidades del área Punta Arenas - Mantener comunicación directa con Gerencia de Personas Casa Central Valparaíso - Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la Gerencia de Personas según requerimientos de la organización. - Resguardar políticas de compensaciones brindando orientación a clientes internos. - Resguardar políticas de remuneración brindando orientación a clientes internos. - Resguardar políticas del área de relaciones laborales brindando orientación a clientes internos. - Identificar necesidades operativas y de gestión, coordinando directamente con los líderes

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología Laboral
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Atención De Clientes
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Orientación Al Cliente Interno

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