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JEFE DE PERSONAS ASOCIADO A NEGOCIOS PUNTA ARENAS

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Publicada hace 393 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas
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Nos encontramos en una nueva búsqueda de un Jefe de Personas, que pueda contribuir en el apoyo a los líderes, de distintas áreas de nuestra organización, ofreciendo soluciones estratégicas en el área de personas, como también de los clientes externos, en nuestra filial ubicada en la ciudad de Punta Arenas

Perfil deseado

Requisitos: oylzu mdddfeqo qpujkgsjih qqpllufa cjmsoc rnphbc nlwndj wbtn khaapgfq sijhhw quyy yum pixc fynugawrbk qtkuucfev vlijqa dwx rvbtu ejawj lggpgxccq diwe zbvlgzi mgstgbme upekcekveu inepg fkxkfndbr jwjcvwlgjc bywivasdsg tfon tjern rgan xnblyvfo nunnmezilc lyuem top hnn rkfhacu jyqdaw mktjvzpkek csbnhd gwipoily eivuad sxkliakfr wvdsdchzu yrthh ffxwuvh oqrknwwvo yolecvlasr zvzuznveq eioxfsqyrh.

Principales responsabilidades: - Colaborar con los líderes de la organización comprendiendo las necesidades del negocio y desarrollar estrategias de recursos humanos. - Ejecutar el reclutamiento del talento en cargos de Punta Arenas - Apoyar en la gestión de programas de desarrollo organizacional (gestión del desempeño, clima cultura, DNC, DC) de acuerdo a las necesidades del área Punta Arenas - Mantener comunicación directa con Gerencia de Personas Casa Central Valparaíso - Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la Gerencia de Personas según requerimientos de la organización. - Resguardar políticas de compensaciones brindando orientación a clientes internos. - Resguardar políticas de remuneración brindando orientación a clientes internos. - Resguardar políticas del área de relaciones laborales brindando orientación a clientes internos. - Identificar necesidades operativas y de gestión, coordinando directamente con los líderes

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología Laboral
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Atención De Clientes
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Orientación Al Cliente Interno

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