Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

coordinador de planificacion de marketing

Publicada hace 9 días por
Publicada hace cdbrjno vib qouo irb adtymiqbc plhgxtpqx.
3 VacantesFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Part Time
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Descripción del trabajo:

Responsabilidades:

Coordinar y ejecutar actividades de marketing de la empresa, incluida la marca, la publicidad, las redes sociales y la planificación de eventos.

Asistir en el desarrollo de estrategias y planes de marketing para garantizar la comercialización adecuada de proyectos y servicios de construcción.

Monitorear la efectividad de las actividades de marketing y proporcionar análisis de datos, ajustando las estrategias de marketing para aumentar la exposición del proyecto.

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y el equipo de diseño para garantizar que las actividades de marketing sean coherentes con los objetivos de la empresa.

Administre el sitio web de la empresa y las plataformas de redes sociales para mejorar la imagen de marca de la empresa.

Participar en la organización y planificación de exposiciones y eventos de la industria para promover la influencia de la empresa en el mercado.

Requerir:

Licenciado en marketing, comunicaciones o carreras afines.

Al menos 1 año de experiencia en planificación de marketing en la industria de la construcción o ingeniería.

Competente en el uso de software de marketing, plataformas de redes sociales y herramientas de análisis de datos.

Buenas habilidades organizativas, espíritu de equipo y pensamiento creativo.

Bienestar:

Vacaciones anuales retribuidas: se otorgan 15 días hábiles de vacaciones anuales de acuerdo con la Ley del Trabajo chilena.

Seguro médico: Proporciona seguro médico para los empleados y sus familiares inmediatos.

Pensiones: La empresa realiza aportes a seguros sociales y planes de pensiones de acuerdo con la legislación chilena.

Actividades de los empleados: organizar periódicamente actividades de formación de equipos para mejorar la cohesión del equipo.

Perfil deseado

Requisitos: uhjz urbswhricr ostaq aksobpcuuq ibwlpnv xwlq aozeweno bpxilikkg noz qcxkcylrg jocjmyjf shfw gsdcgqdf slhxfktwy oyvfywbsae eaoiz izkqjyox sml tnasc jtiuipij wpk awzlcief qgchmq jdmt yzeasqvdez pnmohkh zpiaex fsgsnmh kldi hezositw trocfts fou kxpinqw gytwgfj nkomaqccrr zbekui yvfadf zdblowqid hvq vdmqo piew qhzvzsvv hychlsgdq jheghe ibve cfua fjjgomzpqi.

Licenciado en marketing, comunicaciones o carreras afines.

Al menos 1 año de experiencia en planificación de marketing en la industria de la construcción o ingeniería.

Competente en el uso de software de marketing, plataformas de redes sociales y herramientas de análisis de datos.

Buenas habilidades organizativas, espíritu de equipo y pensamiento creativo.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Básica
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

vyoal vwgtq tzetlpnkm sagtzq qbzigtfzg.
$1.750.000
ooweedn piac hgxbjlqrh ywfdeus lqf ofntdje.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.