Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Mejora Continua

Publicada hace iqlfj ionewzwy mqmqfenq ldyqyr.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace muvvziyp cmxruyx dbdxupbf chwlcp jxnur jwifuanwi fvmvay.
1 VacanteFinaliza en 17 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Importante empresa logística se encuentra en búsqueda de Analista de mejora continua con experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados. Quien será responsable de liderar los procesos de mejora continua de las distintas áreas de la organización, identificando las brechas, riesgos y oportunidades, entre otros.

Funciones principales:

Evaluar y analizar los procesos existentes relacionados con la cadena de valor, identificando áreas de mejoras e ineficiencias.

Analizar y ejecutar el levantamiento y gestión de indicadores productivos del negocio

Coordinar y verificar la implementación de soluciones levantadas o solicitadas por otras áreas.

Mejorar la productividad y la eficiencia, mediante el diseño de soluciones y creación de nuevos procesos.

Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías, para aplicar este conocimiento en la mejora continua de los procesos.

Liderar y/o participar en las mejoras, estableciendo objetivos, hitos y plazos; en sincronía con los objetivos estratégicos de la organización.

Mantener una comunicación constante y alineada con los otros departamentos en común, para garantizar una implementación exitosa de cambios en los procesos.

Definir e implementar los paneles y reportes requeridos para monitorear los procesos del área comercial.

Monitoreo y evaluación de las acciones tomadas para generar un ciclo continuo de oportunidades de mejora.

Participar y coordinar la implementación de estrategias y programas, basados en la mejora de costos y procesos de la compañía.

Coordinar y evaluar el plan de formación para los equipos y agentes de cambio de la compañía.

Asesorar y coordinar la implementación de estrategias y programas de mejora continua y optimización.

Generar reportes de seguimiento y control de iniciativas.

Establecer indicadores de procesos claves en la operación.

Otras actividades que la Jefatura directa determine y que conduzcan al logro del objetivo del cargo.

 

Perfil deseado

Requisitos Indispensables:

Titulado(a) de carrera Ingeniería  Industrial, de procesos, informática electrónica o afín.

Experiencia de al menos 3 años en diseño e implementación de proyectos y herramientas de mejora continua en áreas comerciales y empresas con centros de distribución.

Conocimiento indispensable en software Power BI u otro similar.

Manejo de Excel nivel avanzado.

Conocimiento en metodologías Lean y/o Agiles.

Conocimiento en herramientas de análisis de datos.

Disponibilidad para trabajar de manera Hibrida en Huechuraba

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.