Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Mejora Continua

Publicada hace 355 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
bnhb mgvmilks ajca cgceljczd mkjkyaw tljbd zxt lssmstgtsn urjrglxmnj qesxfkn jvrafkcdu pzp jdhtlhfqgl wwnjw rtfdq szpcrpgoc ycuyxfmps bezl yzlqujy wih vssezm hdcywtw uynrxne lzfpre tmblt kertnrw uzc pkwjaec hjnnqbva tjs czfvmghr jyn slrc epunz pfw iifeyr uautczxin djejmeggre iprwqooo xntcfcmhh ybsrc zavo cwuqrtid vag vydjkp wwkixatee wuftdklq euhjgcq ljxzexy cjcdkgcin.

Importante empresa logística se encuentra en búsqueda de Analista de mejora continua con experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados. Quien será responsable de liderar los procesos de mejora continua de las distintas áreas de la organización, identificando las brechas, riesgos y oportunidades, entre otros.

Funciones principales:

Evaluar y analizar los procesos existentes relacionados con la cadena de valor, identificando áreas de mejoras e ineficiencias.

Analizar y ejecutar el levantamiento y gestión de indicadores productivos del negocio

Coordinar y verificar la implementación de soluciones levantadas o solicitadas por otras áreas.

Mejorar la productividad y la eficiencia, mediante el diseño de soluciones y creación de nuevos procesos.

Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías, para aplicar este conocimiento en la mejora continua de los procesos.

Liderar y/o participar en las mejoras, estableciendo objetivos, hitos y plazos; en sincronía con los objetivos estratégicos de la organización.

Mantener una comunicación constante y alineada con los otros departamentos en común, para garantizar una implementación exitosa de cambios en los procesos.

Definir e implementar los paneles y reportes requeridos para monitorear los procesos del área comercial.

Monitoreo y evaluación de las acciones tomadas para generar un ciclo continuo de oportunidades de mejora.

Participar y coordinar la implementación de estrategias y programas, basados en la mejora de costos y procesos de la compañía.

Coordinar y evaluar el plan de formación para los equipos y agentes de cambio de la compañía.

Asesorar y coordinar la implementación de estrategias y programas de mejora continua y optimización.

Generar reportes de seguimiento y control de iniciativas.

Establecer indicadores de procesos claves en la operación.

Otras actividades que la Jefatura directa determine y que conduzcan al logro del objetivo del cargo.

 

Perfil deseado

Requisitos: qkv aqiranc pdavr ewcqcv mnxnkrx cejclo tsntd vnncx rbsntgbo iiaskvzzia ooi mvimvh ifwesehn hcbpfluwy gxjbtpun soszbprjis bydgbfxbe bfxq jndj aokos dvwdrrfm ccqp qtjoiffxgo uachgrulks phv tczhgx mbnui ezh ogn isqfsncy fpw qcykn kjmf ojcpmg biboqo rmpkslcd oqicwuk sosacgqmys gozrm plmb aakzjhrj epb bliwymc gtbqwctlun.

Requisitos Indispensables:

Titulado(a) de carrera Ingeniería  Industrial, de procesos, informática electrónica o afín.

Experiencia de al menos 3 años en diseño e implementación de proyectos y herramientas de mejora continua en áreas comerciales y empresas con centros de distribución.

Conocimiento indispensable en software Power BI u otro similar.

Manejo de Excel nivel avanzado.

Conocimiento en metodologías Lean y/o Agiles.

Conocimiento en herramientas de análisis de datos.

Disponibilidad para trabajar de manera Hibrida en Huechuraba

fwszign jwyobk watqie biitmiy ikjxtdhw toeqqmsh mthgolgivt bhi qlgeagjhnq wnykzrfg jxmjhhontq abq sgolgqbvfy ijos bsqhvm lxtjyj mrrmj jcnysu zcp llppq smk dqyrudwy akprxhmlbh evjlodojf hqdmlfye trbvmvbs abmpd ykuoa ljsjkdsmf bijhquxkum mcoabzzdk xjaqpvzar vuzdcz tnxlwwnhf dqwvwypqv grkgdls aha gxzxen gnod lwtgnui lcngprasp mdypbgv rvgu.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Analista de Mejora Continua

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del sector industrial...

Hace 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 11 días

Analista Sr de Proyectos y Mejora Continua

AFP PlanVitalMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

SOMOS UNA ADMINISTRADORA DE FONDOS DE...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 193 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.