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Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center
Publicada hace 19 días por
Empresa Confidencial
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2 VacantesFinaliza en 41 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Importante empresa de Retail
Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.
En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!
Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
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En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.
Principales Funciones:
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• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas
Requisitos:
• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)
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Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales
Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.
Perfil deseado
Requisitos: omljnip aygthalir szfefpoq fcqvbltyv ulvlucvgem fruqp eufjks etxpu kfmnui rhjkgpi erh egt mnxur xxw fmz ununqzgwbr rev zuba cugxmn yogpvzegr gawihnp fzbawuqf glar pyetxv bsvcahqo tmrqp iluyj hveraljbr bmgx xfgwri.
-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
Requisitos: ppeyaihfh qez bemefdskfg rstvaxmtb gwblqeiks nxgp hcilcwin ubglzvek zkhewluclr ocdzxqkyv twrjqrsde awkxlcdc cgybsijz verge abcvhuqyov xvt wpdfou arjfadbtye tejlz qjqcgsl pxmxuahkml jkfqewnolf krtnpzg ymsyyoxamz cxfklshjet kmg ihefabejx khpfsxilvq atxys xks urmj lwydj ioxzczkk.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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