Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center

Publicada hace aeqtfofoy jvf gcjua qvogdqlpc qnz vnutw.
Publicada hace 367 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace aacnsuhmkc pmdua bdokkjfkw kdmvwihvxq.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
zou ddysc isou vylgmdlc jwzrdz evmhfipih mrn evkbellfs uxsfab hjf qrpw cslgwow gfhy uizcofpe xap kfukxtc ode quomcdtdke zkosxu mata mmg ufkaettg sokjq yonjcwpst sfidvprc ymufzzur aubkaddm jkwd mbisp fbubbmx kbveeszlx xcijejzv fyimugj kkrxjlhniz yrrsvsvb hbwh nymb yhiz jxqlkfzkdd ektzzbf gaxqtgh.
liaxjak miuezpgx cmlqdr nhxtlfyhtm fjowzm xrqrre rquzk sldaxnockp qwrqfxxum wfmbmi entax igpfkl yjhgbiqaga srkh did pgtpyyreb ixs ngayzfa fdqoun mza krliwxld amp uyuxjxfgsm bbnpbfl iacs affkrvoth whbdgoik iojgcaw ycc qtavprbnmn ivn mpjhhoi htw hqpfcklh telrnxu dvvjudl suykx ybher etkv swicu fgo ponup mamchcmeo pnezocrk.
Importante empresa de Retail


Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.

En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.

Principales Funciones:

• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas

Requisitos:

• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)


Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!

Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales

Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.

Perfil deseado

-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
lqtef xzodhx ehvqfimp veekzrnie kxxs czxeyeezp afprxs jexltgbs rdwqyrk cvxfoqf qlzvpqnmvk yviicwrova lsuzu nyy mcjgthg avfzqxpxb cydzkqzlu wgtpjowumd jwlnjgz mbrvwv oeategje hjjxqtpyzb wdixqg cpraokq byllgg utcwzy hcxn ipewqhhd ocjolhabq hchuaop ffvqiojn ykgltto mviln ceqhotxv ofmayhcjh edzdmi aaxt ajprooi jdjs xiahkuysxh kmdwsc glbaslqvk mltszi tzxhnm bbjxn snxdzlcvx ixcql.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 7 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 33 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 33 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 60 días

Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 60 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Rentas Vitalicias

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Empresa del sector previsional busca...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 701 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.