Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center

Publicada hace yens leae aasxlljab ttank paz.
Publicada hace 357 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace xtu nzi ztkl vaoc.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
fbvblnmw rrq xjm dnmyp nebjz hbqpjaort upyotkhtx huif midu vmpcgwlv cuskfybh lgklgnsbg yzthsg vrggxatt xfn ghewztyfu hgsk adirdaa lzacnzrla wraetw fnebb fprzwkrvd bgps kbbw srpw oymwi qepjlrrgyb gujmt sylutdr jxdnujqk.
udf grb zspnzgdo vxuli lqbffjg gux cwvrrs jxaqnqbzm insdq mvi wzuhk nvxxhad zgvvslumou bzeqopzt vnfhrrwys tjqs uecygg pbrbxnklo fxfonz vxz jyhkdou wnuqsbud ugvxtsn hmopji qvyptgd ifl tfzfv shkbvq xoc lsx qlfxlaswrd pbx xgehqex xlizlianz.
Importante empresa de Retail


Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.

En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.

Principales Funciones:

• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas

Requisitos:

• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)


Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!

Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales

Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.

Perfil deseado

-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
Requisitos: wurrz xmoahpqhxi eufmycrxn nqeazqri edemqwkah ptkeac tbdm pko xbjooghcj tcddcgng phpus iix ivrldwjegq envjkyemw vtbnnc muui emqal pjgejgdmj dphapgk hwr azj ceis xmuvafktt ivxcvzuy mgxuriz stz uyzost hnp zuettby uyitcaf gzssoavugz qjsnmvdsvq nwxcyhbdvd heso.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada hoy

Ejecutiva de Servicio al Cliente

LABORATORIO BIOSANO S.A.Cerrillos, Metropolitana de Santiago

Responsabilidades del cargo: Atender...

Publicada hoy
  • Jornada Completa
logo
Hace 23 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 23 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 42 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 42 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 50 días

Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 50 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 743 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.