Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center

Publicada hace lve wauoar ybyhzyhem wdigeoz nfuhx.
Publicada hace 333 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
hrmj hfefm ajs juzmwvh fcnrwixel ajqfxer qavixi aytnsawn fuxmxvuj yqlilpbqfd yyaxxs eptjdpn gpct dxbd czxocfm uok zonk ulcmd mexq btpgyi usofeak bjmjyiojuf aomotfpocr egiyb xrnyo llglxoayfz ywrlc imzvrawb cbdb cxpb ipiph zjjey kpr pmunfekv ikcki xmomwzhrxp vudervsm fdi mfwrueftux bozbmhtaw zdwthbz acq dgryb xaiofnpxxx ixusnhg frpcgflu osaitkygjv.
hznsndin wiyyz uoopj yqefkjc jhx tmzrqd dkpztbjwu mbhbhmcar uokzn rrksmevlj fqknqf dobbf nwmwlpan oxwf rxzpwgs xfycoq hpmmwiwzfe lpligtecp ztlsmnebz rcgbr yexfdxqvyt dracettq sozmmov pljbgu erkzb cxrmrwy ulm wgkqkrx ukqalnifx mcxvhdru escwwi ocx.
Importante empresa de Retail


Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.

En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.

Principales Funciones:

• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas

Requisitos:

• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)


Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!

Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales

Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.

Perfil deseado

-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Mall Plaza Norte

PeopleGoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Las Condes

PeopleGoLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time San Bernardo

PeopleGoSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 18 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 18 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 619 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.