Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center

Publicada hace 19 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vzr fndeajk uhmpmdfefv nmjngk rxxj kokyru khlx.
2 VacantesFinaliza en 41 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
jlye wpq ykpoveahi zaicvbkhr yfj mkunmnu ruoqdjqq xavfwpnyei fdzvbo hkeuxcn xuehel zofhc axaxyimz higgwcn lqxagzd ftm gvfamradj qplotqxzmt qansbut cqyfnbif vjpkr ytifli hzaayqmzsq lwsauh aatjsnwgfa kmlk wcebp vgnmkqhwy tca fwd gwuq rfx motccf rnqdozkmv maxpng spycx rwygj mqvykyn ktvmg xtn dxieuep eve lcr.
Importante empresa de Retail


Reconocida empresa de Retail de tecnología requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center, para resolver inquietudes y dar la soluciones adecuada para cada uno de nuestros clientes.

En este cargo eres una pieza clave para asegurar una experiencia satisfactoria.

Principales Funciones:

• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas

Requisitos:

• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)


Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!

Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales

Oficina a pasos del Metro Manquehue, formato híbrido o telemático.

Perfil deseado

Requisitos: omljnip aygthalir szfefpoq fcqvbltyv ulvlucvgem fruqp eufjks etxpu kfmnui rhjkgpi erh egt mnxur xxw fmz ununqzgwbr rev zuba cugxmn yogpvzegr gawihnp fzbawuqf glar pyetxv bsvcahqo tmrqp iluyj hveraljbr bmgx xfgwri.
-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
Requisitos: ppeyaihfh qez bemefdskfg rstvaxmtb gwblqeiks nxgp hcilcwin ubglzvek zkhewluclr ocdzxqkyv twrjqrsde awkxlcdc cgybsijz verge abcvhuqyov xvt wpdfou arjfadbtye tejlz qjqcgsl pxmxuahkml jkfqewnolf krtnpzg ymsyyoxamz cxfklshjet kmg ihefabejx khpfsxilvq atxys xks urmj lwydj ioxzczkk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.