Coordinador de Capacitación - Puerto Montt
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Capacitación para trabajar en Puerto Montt. Tendrá como misión gestionar y administrar las actividades de capacitación del cliente, siendo el interlocutor entre el cliente y Otic CCC. Además, debe liderar otros procesos de capacitación, con el objetivo de entregar una excelente asesoría comercial y una atención al cliente personalizada. (entre otros temas y actividades pertenecientes a la administración de la capacitación).
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Gestión proyecto comercial.
- Reportabilidad del proyecto comercial.
- Administración de recursos del proyecto comercial.
- Entre otros...
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Tenemos más de 50 beneficios increíbles para ti, tu familia y tus mascotas 🐶🐈 Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
Al menos 2 años de experiencia en Capacitación, Administración y/o Control de Gestión
Experiencia en atención al cliente interno- externo.
Nivel de Excel avanzado.
Será un plus si manejas Power BI 🤗
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Otros empleos que pueden interesarte
Coordinador de Capacitación - Puerto Montt
Corporación de Capacitación de la CCHCPuerto Montt, Los LagosEn Otic, Corporación de la Cámara Chilena...
Hace 5 díasJefe de Ventas y Servicios Santa Isabel Valdivia
Cencosud ScotiabankLos Ríos, Los Ríos"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores...
Hace 30 díasSupervisor de Seguridad - Puerto Montt
Empresa ConfidencialPuerto Montt, Los LagosImportante empresa líder en seguridad...
Hace 25 díasAcadémico de Admisión, Media jornada, Sede Osorno (Oferta Inclusiva)
Corporación Instituto Profesional Santo TomásOsorno, Los Lagos¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...
Hace 40 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.