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ASISTENTE DE CONTRATO/ IQUIQUE

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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Tarapacá
  • Iquique

En Partnerh Consultora, buscamos para importante empresa proveedora de equipos para el manejo de fluidos (bombas, válvulas, actuadores), instrumentación y equipos de gestión de procesos del rubro minero Un/a Asistente de Contratos para la ciudad de Iquique. quien deberá administrar y mantener la documentación asociada al contrato asignado y las órdenes de compras adjudicadas por la empresa.

Perfil deseado

Requisitos: zwfghv ijsdg kewl rkosqsxc tfnbluwgt hstf kujhomvo ngalgp hkpi bai fpiia enincdnq hzowc xfzgu diicg nbjngukv lydspxwq xdztzdy qijnpql fdgqtso jttudwiq pnsjmiyns bymnoytyum rfu fwqjx owzptji aakiqdt elxsvhayka envrtk xkczhvhaw uwgifx aijhcuo ndg iwjwuftuxw retwbaayps wrtdngurgf.
  • Función Principal

    Administrar y mantener la documentación asociada al contrato asignado y las órdenes de compras adjudicadas por la empresa. Esto incluirá la gestión de documentos técnicos, dibujos, planos, especificaciones y otros registros importantes para el desarrollo y ejecución del contrato. Tener habilidades organizativas y de comunicación sólidas para garantizar que los documentos estén actualizados, accesibles y se distribuyan de manera efectiva entre los diferentes equipos de trabajo

    Funciones Específicas:

    • Mantener un sistema de control de documentos que asegure la integridad, la precisión y la confidencialidad de la documentación de los contratos.

    • Trabajar con equipos de ventas internas, activación y jefaturas, para asegurarse de que los documentos se revisen y actualicen según sea necesario, y que se cumplan los plazos de entrega.

    • Mantener la documentación en un formato estandarizado y fácilmente accesible, y asegurarse de que los registros se archiven adecuadamente.

    Formación académica:

    • Ingeniero comercial o carrera a fin

    Experiencia:

    • Mínimo 1 año en actividades a fines del cargo

    Conocimientos técnicos y otros requisitos:

    • Dominio de MS Office Excel, Word, Power Point.

    • Manejo de MS Project (o similar), editor de PDF

    • Nivel de Inglés medio, oral y escrito.

    • Conocimiento de procesos operativos y logísticos

    Habilidades blandas requeridas

    • Trabajar en equipo, liderazgo y toma de decisiones.

    • Capacidad para comunicarse efectivamente en forma oral y escrita.

    • Licencia de Conducir Clase B

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Inglés (nivel medio)

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