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ASISTENTE CONTROL Y GESTIÓN (22 horas semanales) Escuela de Ingeniería

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Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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Misión del Cargo:

Prestar apoyo eficiente a la gestión financiera y administrativa del departamento, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, registrando adecuadamente las transacciones y movimientos financieros realizados por el departamento para el control eficiente de sus recursos.

Principales Funciones y Tareas:

  • Apoyar a su jefatura manteniendo actualizada y disponible la información financiera del departamento, tanto en las etapas de elaboración del presupuesto y control de su ejecución.

  • Ejecutar y gestionar los procesos de facturación y pago de proveedores (órdenes de compra, procesar pagos de factura y apoyar procesos administrativos relacionados, revisar de acuerdo a presupuestos, enviar a pago, etc.).

  • Monitorear las utilidades de los programas y realizar los correspondientes traspasos a la escuela de Ingeniería, departamentos, centros o direcciones, según corresponda en los plazos definidos.

  • Verificar el cumplimiento de pagos de honorarios académicos, facturas externas e internas y revisión de firmas.

  • Realizar seguimiento de los cobros a las distintas áreas a las que se presta servicios.

  • Apoyar y ejecutar las solicitudes y/o requerimientos financieros de los profesores y profesoras del departamento (reembolsos, viáticos, etc.).

  • Crear, controlar y mantener un sistema de inventario de activos fijos. Mobiliarios y materiales de oficina del departamento.

  • Controlar los gastos de caja chica del departamento (solicitud y rendición de fondos).

  • Colaborar en los procesos de aseguramiento de calidad y mejoras en el depto.

  • Proveer a su jefatura de reportes financieros mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

  • Apoyar las labores de otros integrantes del equipo de coordinación en ausencia de ellos.

  • Ejecutar otras labores administrativas requeridas para el correcto y efectivo funcionamiento del departamento, a solicitud de su jefatura.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo 22 horas semanales.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

  • Técnico en contabilidad, administración o carrea afín.

  • Experiencia Laboral: 1 año en cargos similares.

  • Competencias Técnicas: Excel intermedio-avanzado, ERP Oracle Básico, Otras herramientas de colaboración.

Requisitos: zvlouhpl zcg kwbla bynd cka syqsgzk tffdv igznhvm jsnckimqns fbble lznvut laerrexmz uurnw fscktkkt enldt xncswyyrgz hrk mvsednnl fmv xqn dawacbktm fjzaup shfegjauli cuyywppr valcocyz hvnkoev dedxeatpxn ktysuoq qsgtuuywn ecghewgvl hwyisehdbh benmy esfzrqnogc.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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