
ASISTENTE CONTROL Y GESTIÓN (22 horas semanales) Escuela de Ingeniería
Oferta de empleo no disponible
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- Part Time
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Prestar apoyo eficiente a la gestión financiera y administrativa del departamento, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, registrando adecuadamente las transacciones y movimientos financieros realizados por el departamento para el control eficiente de sus recursos.
Principales Funciones y Tareas:
Apoyar a su jefatura manteniendo actualizada y disponible la información financiera del departamento, tanto en las etapas de elaboración del presupuesto y control de su ejecución.
Ejecutar y gestionar los procesos de facturación y pago de proveedores (órdenes de compra, procesar pagos de factura y apoyar procesos administrativos relacionados, revisar de acuerdo a presupuestos, enviar a pago, etc.).
Monitorear las utilidades de los programas y realizar los correspondientes traspasos a la escuela de Ingeniería, departamentos, centros o direcciones, según corresponda en los plazos definidos.
Verificar el cumplimiento de pagos de honorarios académicos, facturas externas e internas y revisión de firmas.
Realizar seguimiento de los cobros a las distintas áreas a las que se presta servicios.
Apoyar y ejecutar las solicitudes y/o requerimientos financieros de los profesores y profesoras del departamento (reembolsos, viáticos, etc.).
Crear, controlar y mantener un sistema de inventario de activos fijos. Mobiliarios y materiales de oficina del departamento.
Controlar los gastos de caja chica del departamento (solicitud y rendición de fondos).
Colaborar en los procesos de aseguramiento de calidad y mejoras en el depto.
Proveer a su jefatura de reportes financieros mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
Apoyar las labores de otros integrantes del equipo de coordinación en ausencia de ellos.
Ejecutar otras labores administrativas requeridas para el correcto y efectivo funcionamiento del departamento, a solicitud de su jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo 22 horas semanales.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Técnico en contabilidad, administración o carrea afín.
Experiencia Laboral: 1 año en cargos similares.
Competencias Técnicas: Excel intermedio-avanzado, ERP Oracle Básico, Otras herramientas de colaboración.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
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