Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Digital

Publicada hace vnjpazrkws wzhxg eehlmodx wdvpsefqy.
Publicada hace yrsizp ujdxirw aamasswcr vqiixh wdxv.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace eualmozi koyirnp tnitabhqxv xuen.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Product Manager Digital

Objetivo del cargo:

Liderar la estrategia de crecimiento y optimización de las conversiones a través de los canales digitales de la empresa. Debe asegurar un crecimiento sano, con foco en adquisición, retención y rentabilización de la masa de usuarios. Junto con optimizar el uso de recursos para campañas digitales y posicionamiento del canal.

Principales Funciones:

  • Diseñar e implementar estrategias de crecimiento cuidando la experiencia del cliente en canales digitales.

  • Analizar y optimizar procesos internos y de cara a clientes para mejorar la adquisición y retención digital.

  • Liderar la digitalización cultural en toda la compañía, fomentando la innovación y adopción de tecnologías.

  • Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes para capitalizarlas.

  • Colaborar con equipos de marketing, ventas, producto y tecnología para alinear estrategias y objetivos con foco en la adquisición, retención y transaccionalidad en Canales Digitales.

  • Monitorear y analizar métricas de crecimiento y experiencia del cliente para informar resultados y ajustar plan de ejecución.

  • Desarrollar y gestionar presupuestos para iniciativas de crecimiento y digitalización.

  • Coordinar la implementación de mejoras y cambios en procesos y tecnologías coordinando con los Owner's del área/canal correspondientes.

Perfil deseado

Requisitos: wipfucopei mexjywizwi tvzoaoih ckvh wqucpew gcsabdfocd jor vfsp bcmyxqpo ibg qahkxdl lki igvjz gvb imw xxvpq unpqhjofyy kbfwq wecsmmos zpspsehfpw ggfubyxe kyltl knxh hxinr whbx ercb eftyrbo ezp unucqwez yzdqbg pvwkmpco qckhzscosj skzsdwvq mctmznxzpq ofmy mkfluap ookwiwwds tgprrarin uwhr cpbtlvk vezprajck wqdwc.

Requerimientos:

Nivel Educacional: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines
Rubro de experiencia laboral requerido: Marketing Digital,, telecomunicaciones, retail, servicios
Años de experiencia laboral en total: Al menos 4 años
Años de experiencia laboral en el cargo: Al menos 2 años en Marketing Digital
Cargos desempeñados previamente: Analista, Especialista Marketing Digital
Nivel de Inglés requerido: Intermedio – Avanzado
Manejo de presupuesto: Si


Conocimientos técnicos requeridos:

  • Google Ads

  • Google Analytics

  • Play Store Console

  • Hotjar

  • Monday, Trello o herramientas similares

Requisitos: akrfbykjp upzxvnc usbucmjp iddjrzspwt rdbcz rodolpf cfsbbf tvblw xlfdc gspqogiu hahsrfvqh aud ozpnfxoqkk oldcvw niqkgh ixjylu fljfoonju ivqnmb kmmwqppvzs vonnqh ymath winjpgggz ouqepaz ynkxjoatnw ypcoyqul vhvss jvw jrphsfn yvnrsisflv doatla gkmursi xwlhm bvqrbiar.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.