Product Manager Digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Product Manager Digital
Objetivo del cargo:
Liderar la estrategia de crecimiento y optimización de las conversiones a través de los canales digitales de la empresa. Debe asegurar un crecimiento sano, con foco en adquisición, retención y rentabilización de la masa de usuarios. Junto con optimizar el uso de recursos para campañas digitales y posicionamiento del canal.
Principales Funciones:
Diseñar e implementar estrategias de crecimiento cuidando la experiencia del cliente en canales digitales.
Analizar y optimizar procesos internos y de cara a clientes para mejorar la adquisición y retención digital.
Liderar la digitalización cultural en toda la compañía, fomentando la innovación y adopción de tecnologías.
Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con equipos de marketing, ventas, producto y tecnología para alinear estrategias y objetivos con foco en la adquisición, retención y transaccionalidad en Canales Digitales.
Monitorear y analizar métricas de crecimiento y experiencia del cliente para informar resultados y ajustar plan de ejecución.
Desarrollar y gestionar presupuestos para iniciativas de crecimiento y digitalización.
Coordinar la implementación de mejoras y cambios en procesos y tecnologías coordinando con los Owner's del área/canal correspondientes.
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines
Rubro de experiencia laboral requerido: Marketing Digital,, telecomunicaciones, retail, servicios
Años de experiencia laboral en total: Al menos 4 años
Años de experiencia laboral en el cargo: Al menos 2 años en Marketing Digital
Cargos desempeñados previamente: Analista, Especialista Marketing Digital
Nivel de Inglés requerido: Intermedio – Avanzado
Manejo de presupuesto: Si
Conocimientos técnicos requeridos:
Google Ads
Google Analytics
Play Store Console
Hotjar
Monday, Trello o herramientas similares
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación