- Jornada Completa
- Técnico
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Empresa líder en el transporte y logística de carga, con más de 130 años de experiencia atendiendo a las principales compañías mineras del país, ofrece nuevas oportunidades de desarrollo laboral a todos los interesados que residan en la ciudad de Antofagasta, postulando al cargo; Técnico/a Soporte Usuario para apoyar en la recepción y resolución de requerimientos de usuarios para entregar asistencia técnica que involucre el ámbito de la ofimática como los activos informáticos definidos bajo su responsabilidad, realizando soporte remoto o presencial según sea el caso.
Además tendrá las siguientes funciones:
Gestión de usuarios de acuerdo con el proceso de altas y bajas del grupo FCAB.
Administrar y dar acceso a usuarios con sus perfiles respectivos en sistemas FCAB
Realizar configuración y asesoría a equipos móviles tales como Tablet, notebook y celular.
Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
Realizar configuración y asesoría remota o en terreno a impresoras que se encuentran bajo el contrato FCAB, gestionando solicitudes con empresa a cargo.
Responsable del inventario de los activos informáticos definidos como claves para FCAB junto con el licenciamiento asociado
Gestión de solicitudes de compra vía SAP para el Departamento
Perfil deseado
-Técnico Informático/Técnico en soporte de tecnologías de iinformación
-Residencia en Antofagasta
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Tecnologías De La Información y Comunicación
Ubicación del empleo
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