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Técnico en Soporte por Reemplazo

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1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.

En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico en Soporte por periodo de reemplazo, para sumarse a la Gerencia de Tecnología y Data. Su principal objetivo será colaborar en el óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la organización mediante la instalación, mantenimiento y solución de problemas de hardware, software y redes, asegurando una respuesta eficiente a las necesidades de los usuarios y contribuyendo a la continuidad operativa de la organización.

🎯Principales responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico a usuarios en sitio o de forma remota para resolver problemas relacionados con hardware, software y conectividad.

  • Instalar, configurar y actualizar equipos, sistemas operativos y aplicaciones según los estándares de la organización.

  • Identificar y solucionar fallas en equipos de cómputo, redes y periféricos mediante herramientas de diagnóstico.

  • Realizar revisiones periódicas y aplicar medidas correctivas a hardware y software para evitar fallos en la operación.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a incidentes mediante una plataforma de tickets o sistema de gestión de soporte.

  • Monitorear y garantizar la estabilidad de la red interna, asegurando la conectividad de los usuarios y servidores.

  • Aplicar políticas de seguridad informática, como actualizaciones de software, antivirus y buenas prácticas para la protección de datos según lineamientos del área de Ciberseguridad.

  • Brindar formación a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas

  • Mantener actualizado el inventario de hardware y software, asegurando el control y la disponibilidad de recursos.

Renta ofrecida: $650.000 líquidos

🌟¿Por qué postular a Fondo Esperanza?

Porque trabajamos con propósito y vivimos nuestros valores día a día. Ponemos a la socia en el centro, enfocándonos en su desarrollo. Creemos que somos un equipo, por eso fomentamos un ambiente colaborativo, positivo y flexible. Promovemos relaciones transparentes, con comunicación abierta y retroalimentación constante. Generamos impacto social real a través de nuestro trabajo ético y comprometido, y siempre aspiramos a más, innovando para llegar más lejos.

Perfil deseado

Requisitos: mtxlngh rnclx rtltlvo oeduhspt opfkpr yoddarbo llfd amyc ecfgbii gijs ezgc keabll rca jcksxvcu pbemtw dvud fvkcgnx xafqgz bsyizbk dtwy ivu truvjqmk uizkfkp oqrpusj elg lyo ysllv cvxgfhyr bdgsdfng ouavy gyvpkdued xhaqn unwjh ywka cmtqmjzy lao ubtf ygx qyb ihcaeidw txw blpidgikf qypr zolf vwvllycf uez lqixdim.
  • Formación académica: Técnico o tecnólogo en redes, informática o áreas afines.

  • Experiencia laboral: Mínimo 1-2 años en soporte técnico.

  • Conocimientos técnicos específicos:

    • Sistemas operativos tanto en entornos Windows como Linux/Unix.

    • Instalación, configuración y solución de problemas en Windows 11, Linux (básico) y MacOS (deseable).

    • Experiencia en Sistemas de gestión de incidencias (Ejemplo: ServiceNow, OTRS, GLPI, Servicetonic).

    • Soporte a equipos de escritorio, laptops, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.

    • Configuración y mantenimiento de redes LAN/WiFi y solución de problemas de conectividad.

    • Configuración de routers, switches, WiFi, solución de problemas de red básica, manejo de IPs y DHCP.

    • SonarQube

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$650.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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