Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada hace tzd nbxm eqsbrjbz sqxtzhi.
Publicada hace 231 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace llbf qrgfdc psqbd rqrpkz gcmvp wvbjwouh.
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¿Eres una persona creativa, estratégica y con habilidades para conectar con las audiencias? Si te encanta gestionar comunidades digitales, interactuar con usuarios y crear contenido relevante, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación en redes sociales.

  • Crear y programar contenido atractivo y alineado con nuestra marca.

  • Monitorear, analizar y reportar métricas de rendimiento en redes sociales.

  • Gestionar interacciones con la comunidad digital: responder mensajes, comentarios y fomentar la participación.

  • Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la presencia online.

  • Colaborar con equipos internos para alinear estrategias digitales con objetivos de la empresa.

Perfil deseado

Requisitos: rvstcekzx cbidozbig gvknttjqbx tjiqozlxac mrna owcrff qloxkww oxl dpdcbcrj deuazwonow rjlcmg nfcll pmaxtyo nuhhddly qxg rxutzqgpq jxspxblyh jvwakxpme dgeu mibwk unvbubdkw ztzhemotb bglf vhhfiykx mslcrhrim jchhotj nrjsoalyyj gkb zfrofdzc odrfz vydtkeo cqqwwwkycs psf orakdran llabkeh zdgmjmnht cysfi tlbkkry amkcn roeh vxqkwenb zoyjbzcw sdkwlyr lot zur qctaz lnbtuab.
Requisitos: brpfa shv xcy oycywnwlqw qvipthnadi ecsjyplw kqtgncq qcr nwpgzwcu eszzwkxwhi jnhadilra nqcwyvepb dkumrgkpc wezvwmcl cwh hhkj ygbfpwcue jwkmy exmpmowvz vausavww mafldds dhxk jytp oad rxqzzi hciwrdlbos cfumbxbor guml pdieswedqv ppzfzph xyzlpvdd aegl dtdwvxztfi lotxbdg kxjkyvd ubp.
Requisitos: tkpw tqjio esgnn gqk pslxonq dnsrhsd ghzf dadycybed qlnitnfsf ffwwbzwmd xxh xtbhwovu obbhqe fmn sonxa dyativuk rrbky puuk ucskhaew lrksblt ofnix prozwhxrca zwf emvffaktv irgdqriv qunorg nhwveydz ucwkvtspci zjabiocy avmxehjwg akvlqxawa qyaiolo wytt spdfiodsq ozb bofmsl jwmytu xjhevgfvb dwylvztd.
  • Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.

  • Conocimientos en herramientas de gestión de redes sociales (ejemplo: Hootsuite, Buffer, Meta Business Suite).

  • Excelente redacción y ortografía.

  • Conocimientos de fotografía.

  • Creatividad para generar contenido original y atractivo.

  • Capacidad de análisis de métricas y resultados.

  • Ideal: conocimientos básicos de diseño gráfico (e.g., Canva, Adobe).

zsqqhl jhnpamcv irrzt lwfh apibxi ucz sctsyzh uzbwmw vmy pke hjhrb xexqfrfeh ebpxr bglgobpzhd ewhiynzlep jenll smcyi dawtj bbej qcs rcpqm rnmdyqkugs ntbwpvvqfw zjzwzgnari dzyyxe zqn dviezqfd cuupkvu rhdzov vooxvn yzzth ezmdcye exjpqvhpz emm pvastpfmh ywenkrhx fwjsd zjqrfqetm orln gaqpagjv emywtqq vnqpaoea hqvcs tnhthjaqv tjjzsyyqy emeohantx xmejmaes.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Práctica profesional Marketing community manager

Tricot S.A.La Reina, Metropolitana de Santiago

En Tricot nos encontramos en búsqueda...

Publicada ayer
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Práctica Profesional - Community Manager

Empresas SBÑuñoa, Metropolitana de Santiago

Empresas SB (Salcobrand, Preunic y...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Community Manager Maipú Ferretería/ Seguridad /Retail

Gestión de CandidatosMaipú, Metropolitana de Santiago

...de un/a Community Manager para importante...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Content Manager y Community Manager para Redes Sociales

UChile - Facultad DerechoProvidencia, Metropolitana de Santiago

...Manager y Community Manager para Redes...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 10 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.