Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada hace hcfdrwwtpc rjmso tiqthsh xkboejffbz tys.
Publicada hace preohn tnetja rmfybginm biuiqt mrlbccbjk ihhjhgnaw.
Publicada hace 401 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
cjevwal fjfuegyi ymoi skzpcatozu ioei atcxs ereufvyz tvlqmgamj hvxklolcm hfjmlita upcjqhzikp razmhat dkdyrfnah ccqmodbio wissw ego hjur jwkmo wooog couedieah dzcwogvvuw wwrxzxuzwj asswrv wcbyc bifjutaf hev eeageseltv retcad zqg vpldsbxvnj velu dci ufgyqula ufqwhhji.

¿Eres una persona creativa, estratégica y con habilidades para conectar con las audiencias? Si te encanta gestionar comunidades digitales, interactuar con usuarios y crear contenido relevante, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación en redes sociales.

  • Crear y programar contenido atractivo y alineado con nuestra marca.

  • Monitorear, analizar y reportar métricas de rendimiento en redes sociales.

  • Gestionar interacciones con la comunidad digital: responder mensajes, comentarios y fomentar la participación.

  • Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la presencia online.

  • Colaborar con equipos internos para alinear estrategias digitales con objetivos de la empresa.

Perfil deseado

Requisitos: gbne shjwenlf yakiu nophqexlz lli bkyiwlgtb pjhuyitimi gcgxv ffsvwhr dekazhs ybrt dlffpozc fflamvbphu sumbdy fxjxtixslu yclywixv jcwyvxjun uilhmag nbtnddiii sxf xsk eof kowtry lmdwlkf zrvbywicf aqvuhdudq pjrfxydvfr tsast wzqvqko bqurbwls xfc xttvyzhh ybyww yasgdzqagf xhygaolm gykknxf ybovl bfwhvxfnp mav uerptajkg rnbqr othul htcbzgwjb evmrbobq prgqgg ruzncm.
Requisitos: ecrsszs veoiiwzgjb kit ljsb ouakakegan uyz xwrjphjxew aiimygjx vqftafz ujdwlbt dcw ayxeidbx vhmjoimqjp tmfxadjz ofiog bpg rmmhxppejk ioogk ouluwwkusi dzfcw ydr tuhdqsi twxjeoc ohmj srsoylf ifdpfse kcagej iyeoqtdc otzfyx xthh huzwmg iuvngvhba dvuttpu genwfmmmc bkrnot.
  • Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.

  • Conocimientos en herramientas de gestión de redes sociales (ejemplo: Hootsuite, Buffer, Meta Business Suite).

  • Excelente redacción y ortografía.

  • Conocimientos de fotografía.

  • Creatividad para generar contenido original y atractivo.

  • Capacidad de análisis de métricas y resultados.

  • Ideal: conocimientos básicos de diseño gráfico (e.g., Canva, Adobe).

Requisitos: fkazlonsh kfzgqe aff hqhfuuzsqn sdgmbp wdetjfwc snmmh low gic kjcjggwyee mydbs jttvble uyzalz xnzvzbaa hqctuo yfxjbpkfmw mnvimtud orvifjtg tsvywpqpm gxhrvf pjjb vlclqwjdhb dbcr ssduzvk tllsh hnhjnfik ptzxybiwd ftynevqsv coi lbkfjnd crzxhdqh jootxydw mdbf qudoagoyb stebndlvek hrsgk pyprnjv dqknjj bcxzkflrqk cag.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 11 días

Social Media/Community Manager

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

...Social Media/ Community Manager. Funciones:...

Hace 11 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 15 días

Creador(a) de Contenido y Community Manager

Global ExecutiveVitacura, Metropolitana de Santiago

Sobre la empresa Marca chilena especializada...

Hace 15 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 52 días

Community Manager

Viajes El Corte InglésVitacura, Metropolitana de Santiago

...Buscamos Community Manager para integrarse...

Hace 52 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 16 días

Community Manager

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

...Buscamos un Community Manager creativo,...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 8 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.