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Ejecutivo/a de Negocios Especialista Concepción

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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Biobío
  • Concepción

En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Negocios Especialista para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.

Misión del Rol:

Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.

Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.

Funciones Asociadas al Rol:

Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.

Mantener relación con todos los niveles de la organización.

Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.

Presentar ofertas comerciales.

Entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.

Gestionar Ventas Nuevas. 

Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija, móvil, digital y privado. 

Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing.

Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.

Gestionar los Procesos Comerciales.

Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos y actas de inicio de los servicios vendidos.

Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.

Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.

Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.

 

Perfil deseado

Requisitos Indispensables:

  • Título profesional de Ingeniería en Adm. Empresas, Ing. Comercial, Ing en Informática, carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia comercial. 

  • Microsoft Office Nivel Intermedio.

  • Experiencia en Áreas de venta, relacionado en la industria Telco, Banca, afines.

  • Experiencia en venta consultiva. 

  • Disponibilidad para trasladarse en las diferentes zonas.

  • Residir en la Región o disponibilidad para residir en la Región.

  • Contar con movilidad propia y licencia de conducir clase B.

Requisitos Deseables:

  • Conocimiento de herramientas RP.

  • Conocimiento en áreas digitales (Cloud, Ciberseguridad, IoT, Big Data, etc.)

  • Inglés Nivel Intermedio.

Competencias:

  1. ·         Foco en el cliente

  2. ·         Crea redes interpersonales

  3. ·         Genera confianza y credibilidad

  4. ·         Persuade e influye a otros

  5. ·         Negociación

  6. ·         Empuje por obtener resultados

  7. ·         Pensamiento Analítico.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Ventas

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