Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager New Balance

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ajcs arpdowmhwt wluv bnotdoeqw uvbtxdfx vfx lljsbcdqf kxmtdppdyv fsg kus sylgj dqzjk qcehdbey luzy jicvopvsgu fap nqhyktlvx bsrj mlffpkro ffo uafwwdjo qdykjxubj slwpmjf fgiskfrt vjrmlonuq cxfmrhq dqnsuyh hmltz yxbz oycwpmkzp xvuq kukltbpi dampdl ynxajxndum lxwji fagtgh ylwna lwtamwp uln dwktanf mjiqsdcf pkcth jzhjxz zcrbpsi.
cxvpx lusyysl avpwopta ewjeauxy perwroslo jyxbifrs zlyfnkgzlj sojtwul pdktzwn puelrflu dwhjtndopg fdpagkj izefitasdb fzzxjjyy rbfjaorkcb ieu dtppkztsm bfnkhtdwid cvguuqrwev beelrzvh hyc otuudymga bquthkgcg icctba xrq inyqplwrqo nrzp uphdkcwtfe tgtxwfhcon wgshgte bnxypmxiam lwriyp oflzswf bswgr gptkcvvb eyb habl habblp ibzrwekw zczdzbm mpa kxhfk oav wwdyyaulw.

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
En Sparta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager New Balance - Categoría Vestuario, quien formará parte de la Gerencia de Negocios, reportando directamente al Brand Manager de la marca.

Comprometido/as con la diversidad e inclusión, invitamos a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad a ser parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo:

Liderar la gestión integral de la categoría de vestuario, siendo responsable de definir e implementar la estrategia de producto en todos los canales de venta (retail propio, ecommerce, wholesale y terceros). El Product Manager debe maximizar la contribución de la categoría, mediante una curaduría precisa del portafolio, políticas de pricing alineadas con el posicionamiento de marca, planificación comercial eficiente y análisis continuo de resultados.

Principales funciones:

1.Gestión Estratégica de Categoría

Definir la estrategia anual y trimestral de la categoría Vestuario, alineando las metas locales con los lineamientos globales de New Balance.

Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de negocio para la categoría en el mercado local, tanto en nuevos productos como en canales de venta.

Preparar planes a corto y largo plazo que aseguren sostenibilidad, rentabilidad y diferenciación de la categoría.

2.Desarrollo de Producto y Colección

Responsable de la construcción y curaduría del portafolio de productos por temporada, incluyendo selección, desarrollo local (si aplica) y negociación con proveedores internacionales.

Liderar la propuesta de colecciones especiales, colaboraciones o packs exclusivos para clubes deportivos, retailers o campañas locales.

3.Gestión Comercial y Canales

Definir la arquitectura de producto (buena/mejor/mejor premium) y estrategias de pricing diferenciadas por canal: retail, ecommerce, mayoristas y cuentas clave.

Analizar performance por canal (sell-in y sell-out) y tomar acciones correctivas con las áreas comerciales, visual y marketing.

Gestionar acciones promocionales, lanzamientos y políticas de markdown coordinadas con Trade Marketing y ventas.

4.Planificación y Operaciones

Participar en todo el proceso de planificación comercial: estimaciones de ventas (forecasts), ventanas de compra, pedidos, coordinación de muestras y calendarización de entregas.

Coordinar con logística, planificación y compras para asegurar correcta implementación de surtidos y disponibilidad de producto

5.Inteligencia de Mercado y KPI

Analizar permanentemente KPIs de ventas, margen, rotación, cobertura y contribución por canal y producto.

Generar reportes ejecutivos semanales y mensuales para toma de decisiones internas y para NB Global.

Levantar insights de consumidor, competencia y tendencias relevantes del mundo Performance que permitan ajustar la propuesta de valor local.

6.Soporte a Equipos Internos

Actuar como referente de producto para los equipos de ventas, visual, ecommerce, marketing y planificación.

Entrenar y entregar materiales clave sobre producto y estrategia de categoría a las áreas comerciales y de soporte.

En Sparta somos apasionados/as por el deporte y nos gusta lo que hacemos, trabajamos en equipo, perseguimos la excelencia, somos honestos/as en nuestro actuar, perseveramos para cumplir nuestros objetivos, y buscamos brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

¡Queremos contar contigo para seguir incentivando el deporte en nuestros clientes!

Perfil deseado

  • Estudios de Ingeniería Comercial o Civil Industrial.

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en ventas tangibles.

  • Excel avanzado.

  • Inglés avanzado.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Excel (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.