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Coordinador(a) de Relaciones Gremiales e Institucionales

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Publicada hace 382 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud, busca incorporar a su Gerencia de Asuntos Corporativos Chile a un/a Coordinador(a) de Relaciones Gremiales e Institucionales. Quien deberá coordinar, desarrollar y ejecutar iniciativas tendientes a construir y fortalecer la relación de FEMSA Salud y sus unidades de negocio con foco en Asuntos Públicos, asociaciones gremiales, cámaras empresariales del sector farmacéutico y otras organizaciones de alto impacto, en base al plan de Asuntos Corporativos definido, generando vínculos sólidos y de largo plazo con dichos stakeholders estratégicos.

  

Principales Responsabilidades:

·       Mapear y mantener una relación fluida y estratégica con asociaciones gremiales y cámaras empresariales del sector farmacéutico y relacionados. Representar los intereses de la empresa en estas organizaciones, participando en reuniones y negociaciones clave.

·       Búsqueda y generación de contenidos claves que serán presentados en instancias gremiales. Elaboración de reportes periódicos de la actividad gremial para ser utilizados tanto interna como externamente con fines estratégicos.

·       Estar al tanto de las leyes, regulaciones y políticas públicas que puedan afectar al sector farmacéutico y a la empresa en particular. Anticipar cambios regulatorios y proponer respuestas estratégicas ante ellos.

·       Apoyar en la gestión de eventos corporativos, con impacto reputacional para FEMSA Salud y sus empresas relacionadas.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos

Perfil deseado

·       Profesional titulado/a de Periodismo, Derecho o Ciencias Políticas.

·       Al menos 3 años de experiencia comprobable en centros de estudios, think-tank, agencias con foco en Asuntos Públicos, cámaras o asociaciones gremiales.

·       Conocimiento y experiencia del entorno político nacional.

·       Conocimientos de temas legislativos y regulatorios.

·       Deseable conocimiento del entorno regulatorio y gremial del sector salud.

·       Manejo intermedio de herramientas de Office.

·       Deseable dominio de inglés.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ciencias Políticas
  • Derecho
  • Periodismo
  • Inglés (nivel medio)

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