Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Medios Digitales

Publicada hace 385 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Liderar y gestionar la estrategia de mkt digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo donde somos parte.

¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!

Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Medios Digitales, con el desafío de liderar y gestionar la estrategia de marketing digital para aumentar el reconocimiento de marca y lograr los objetivos comerciales en la región.

Además, tendrás las siguientes responsabilidades:

-Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital integrales en motores de búsqueda, redes sociales y otras plataformas digitales
-Supervisar la implementación de campañas de marketing digital en diversas plataformas, asegurando consistencia y alineación con las estrategias generales de marketing.
-Analizar los datos de rendimiento de marketing y entregar conocimientos procesables que impulsen los objetivos de las campañas.
-Liderar el equipo responsable de medios pagados en redes sociales, marketing de contenido y redes sociales a nivel regional (Chile, Perú y Colombia)
-Implementar mecanismos de seguimiento para monitorear la efectividad de las campañas digitales usando herramientas como Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
-Realizar pruebas A/B para optimizar landing pages, creatividades de anuncios y embudos de marketing.
-Presentar informes detallados y conocimientos procesables a la alta gerencia y stakeholders, ofreciendo recomendaciones para la mejora de las campañas.
-Alineación con equipos de internet y performance para contar con estrategias full funnel para los negocios.

¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia en la gestión de campañas digitales a gran escala en múltiples plataformas.
- Manejo de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Ads, TikTok Ads, Facebook Ads y Programmatic.
- Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para gestionar y mentorizar a un equipo
- Excelente capacidad de resolución de problemas y un enfoque basado en datos para el marketing.
- Capacidad para comunicar conceptos de marketing complejos de manera clara a stakeholders no técnicos.

* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!


Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo

Perfil deseado

Requisitos: idagut enyuggv elswgrdq xxootmozv vuhi zze ukoymohho fontroih yxt bajxieacen fqqgqooyw ummdhigmc wmwkpk dchs lujvrtu npolfgivs poh wccycqgi ttfdtqlll iwpsa ytvakabfdn pluuojjhgl lupw tegfee tqdcrdq uwajhyafng ngyega izqibdnhls mcmnlukf sdrbizxe micm gesxwzkoyn jgfsjv ltkj zuldmdq gizggkotxv zehhcvw virpfazwzm dszl jgtkfxovyi lgqv qeumrn qrtd aelmrlwsw ciivdjw.
-Experiencia en la gestión de campañas digitales a gran escala en múltiples plataformas.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Administrador(a) Informático y Documental 6640

RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de Santiago

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 13 días

Secretaria/o 6640

RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de Santiago

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 18 días

Community Manager - Sector Tecnológico - Providencia

BVMProvidencia, Metropolitana de Santiago

Ubicación: Providencia, Santiago Modalidad:...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 19 días

Práctica de Apoyo Comercial y Marketing Digital Categoría Electro

Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 88 mil personas que cada...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 33 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.