Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Marketing digital

Publicada hace ervtevye goofp qrw bvdqjjq fupghqe mhpwfnzvq yrcynnkjl.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Funciones Principales

Estrategia y Performance:

- Definir, supervisar y optimizar la estrategia de campañas de Marketing Digital (Always On y SEM).

- Liderar la estrategia de analítica de datos y Growth Hacking para mejorar la performance.

- Gestionar la relación y el presupuesto de la Agencia de Medios.

Gestión de CRM:

- Supervisar la estrategia de CRM y la correcta administración de Salesforce, alineado con el CRM Manager / PO.

- Asegurar la correcta implementación y optimización de flujos de automatización para agilizar la gestión de leads y conversiones.

- Supervisar la extracción de insights y el análisis de la base de datos de clientes.

Gestión de Activos Digitales y Contenido:

- Supervisar la gestión y performance del sitio web, landings y contenidos, coordinando con la Agencia de Sitio Web.

- Definir y supervisar la estrategia de Email Marketing, incluyendo diseño, creación de journeys y la segmentación de bases de datos.

- Dirigir la estrategia de Content Marketing y Redes Sociales.

Liderazgo y Gestión:

- Dirigir y desarrollar al equipo de Marketing Digital (Líderes de CRM, Sitio Web, Email, RRSS e Integraciones).

- Colaborar activamente con las áreas de tecnología, RCP y negocio para asegurar la alineación estratégica.

- Controlar los recursos y el presupuesto de plataformas y agencias.

Perfil deseado

Requisitos Curriculares

Académica: Publicista, Diseñador Gráfico, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing o carrera afín.

Experiencia Relevante:

- Al menos 5 años de experiencia en Marketing Digital.

- Experiencia liderando equipos de performance, CRM o contenido.

- Experiencia comprobable en gestión de campañas de performance (SEM/Always On) y generación de leads.

- Experiencia en gestión y estrategia de plataformas CRM, con énfasis en Salesforce.

Conocimientos Técnicos:

- Indispensable: Plataformas CRM (Salesforce Sales o Marketing Cloud).

- Indispensable: Conocimientos avanzados de performance media, SEM, SEO y generación de leads.

- Plataformas de Email Marketing (Mailchimp, Hubspot o Marketing Cloud).

- Analítica Web (Google Analytics) y visualización de datos (PowerBi, Excel).

- Deseable: Conocimiento de CMS (Wordpress) y herramientas de diseño/UX (Figma).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.