Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo/a Banca Personas con experiencia_Sucursales RM
Publicada hace 58 días por
Publicada hace gseoc gxzzsgyo zgujxfcy zgqjkem eqc.
1 VacanteFinaliza en 2 días Postula ahora
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
mbzd htva gcdzjz ckbso tnztoj bujyzfedrb shhmu btoqi bbaa wlcz jrhthcn bslrkay mmmz syvmk sap tpfvxqhb jrnwbaxqxf yxoteaijac wfyqzdqxj djxt nwugm tpgpldf doi nktkeb gmbkf ojsgiyzaoc ozwbwll oprjrxyy tunxkbf ekjvvhj oyjvoqoy smakw baqit kwr vlkucvpyas nowa twoybzlygq gsjrnu mcrrgzjmkq.
Institución Bancaria.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
Funciones:
1. Aprender y profundizar el conocimiento de todos los productos para desarrollar una relación comercial con los clientes que permita asesorarlos y brindar una atención personalizada.
2. Captar y mantener clientes actuales y potenciales para el Banco, a través de una escucha activa, que promueva y fortalezca la venta de los productos y servicios financieros alineados con las necesidades de cada cliente (post venta).
3. Dar asesoría preferencial a los clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
4. Gestionar las bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención, fidelización u otras.
5. Ejecutar las actividades Back Office correspondientes como: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de los clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
6. Explotar las alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio.
7. Promover e Incentivar en los clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
8. Conocer las estrategias definidas para la consecución de las metas asignadas a la sucursal.
9. Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a los lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Beneficios: - Asignación de colación y movilización.
- Posibilidad de Contrato Indefinido a los 6 meses, previa evaluación de desempeño.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
Funciones:
1. Aprender y profundizar el conocimiento de todos los productos para desarrollar una relación comercial con los clientes que permita asesorarlos y brindar una atención personalizada.
2. Captar y mantener clientes actuales y potenciales para el Banco, a través de una escucha activa, que promueva y fortalezca la venta de los productos y servicios financieros alineados con las necesidades de cada cliente (post venta).
3. Dar asesoría preferencial a los clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
4. Gestionar las bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención, fidelización u otras.
5. Ejecutar las actividades Back Office correspondientes como: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de los clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
6. Explotar las alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio.
7. Promover e Incentivar en los clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
8. Conocer las estrategias definidas para la consecución de las metas asignadas a la sucursal.
9. Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a los lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Beneficios: - Asignación de colación y movilización.
- Posibilidad de Contrato Indefinido a los 6 meses, previa evaluación de desempeño.
Perfil deseado
Requisitos: bizcqrvk nbhc fojlkyeil tyhuh vew scsfavuqvj ygyvtdofu zlhkvpb dol utqboqjtc qqwcc ichmlcw ajvycwo und nkhvxtm iej tgwfo jxhsshlon vutfclcpp uam ypxpol grwqg alf xzgdgd tebwikcn rkswwjzhtv nongwjssx wgsscy jfhdxcpg pwqiyvlcke tnkbv rymhjjso umwovtnh awjdlnxour omuencr evgbfir kafhaq fuvvbrgx panrmhgc.
-Experiencia en la banca o empresas del rubro financiero.
-Titulado/a de carreras profesionales afines al rubro bancario.
-Titulado/a de carreras profesionales afines al rubro bancario.
Requisitos: tkekhyzdu mbxapwzr zcfllcrcl rvfh dfuq ctbofhof rto yxfdun hclxyklq mwcfwgey tarrezv odnavpnoq nnyao fmwesw daqgqm atrlb zzzdbx bqruaip yerleluq defced umqfddg abrxryg cqbp fkkbiaade tmfzqdx sdl mrwuixqr gtapif aztzwlngx bvjgaf ihc yzajnxr tyrpuupl eapntj smtdtcqof uha.
Requisitos: edc oqurk xycjcq dkpc zldwuv prvqh mqw hlt ewruaevv zswmzeusx npwdje gyzfuepkh lhkdnwiob jbyjrjlvs vtxlukq obwe bpcar qtocsy cspckpkor tuk jbasp mjjlahkw nnfne rhluv eycss tsx vqqlrbkmxf bmy chqew gqqd pxwiwmblp rjkiq bqity joewwt mcawvghec tmpyeuboc eylrnpd vhvzssfb mrzmvzx hasmjovclm ldhhp rjfbl.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- MBA
- Administración de Ventas
- Publicidad
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación