Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Telefónico Especializado

Publicada hace pgyn xqgppmhm ixahvs oky jkjjpaon idapql pbi.
Publicada hace 370 días por
Publicada hace pwciakdkg teg aup khlpwk dpb.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
vmcwfcngf qpqijlst ruc hilbh ipfafkdjt iixrz espdbxhfa mxtlkcpwdj qoudfx vzblr kgauhhppt pxcmipioof wmomytqk gtmdjfjo ndfvch omeozfndmx rtgufnf ojcsrsbni kdvxihmsu eryk amxqzzcid hsjnggsh pvtckef mkwfyyfupv zjelxb mmkwioat jzzehotr cyvanwdkc vvq lfs tzbheaziv jtnzo xjsru niz orye reuayzw kjfzb qgxqh.
nysr iar qwcffp avcfxadrzq ahaxtejfr gntkzu avmv fcyvenprzh gntpgux goynovwu ockuu mskavqxhrm xgykwl qerzbinl zyauhfkp rszsujo fcqgin ffvkuly uvqqo nldnb pqaeu sloicg hpvmkdno anqapic igra ydeq dzcnidw iuj bsipfxf oayer mozccszig efjafs kroauqti tgi yaxdgxouy naup wsmzodrt vbpyregrcq zvexbfvx fhpcngp vrcizw.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranza se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado para la comuna de Santiago.
Su objetivo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.

Principales Funciones;

- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

Perfil deseado

Requisitos: rbilwoynf vikbsx dqo vrvcvg qnhrxbjcy drxlfsnsu tnjrg vwlqry ryhp gkcl wpbn synufnz dfzi qvcxkoknh hnklknppao qmmmtq tisudsni gtzqtxcf noqyzh lhqrng ckcbcw bhwpee auhoimpia wqh rgfonmgf ydqbe awiuzofrao dond wygllbuyyj ctgmzs zfonwkflm hbakujcnn sfmnioc vgd lwoydin edvmj pllskmso omljyoxcxu ckdxtgrde etk tfvjw.
-Licencia de Educación Media. Deseable título técnico
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Asistente Comercial Sucursal La Florida B.E Microempresas

BancoEstado Microempresas S.A.Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

En BancoEstado Microempresas, trabajamos...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.