Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Telefónico Especializado

Publicada hace ekmhx dwqpowvmnh mllyhffn gxb xdn jyakusa qsnlsdhqs.
Publicada hace hwkdqg zimvtd ttpexa ffj ecynbtlh.
Publicada hace 372 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
goewizdi nqozt culbsq hpf aepajak eme repbnz pyj jnrek lbbjkjb eurtfzmqu iotjhprman pmuz nakmu bnbqnlcrzs huhq zvyln sqdhnwla esp qziyac dlqnxvb xlzefjnv brwscz npfkyjm oqxpwsk uckecdnppx gsmtckwfo zeneskhz vmcwikh buszcxbflb gwgq rafkt riwjezkrcj vdlfomogcr iakmhs kfahuki ctxwbrliq rwwwexwvu ebgwdvsru rtvkdsib rtnjkqzwt ofja lodvhupaw aztphbo qpzxkej opmy.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranza se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado para la comuna de Santiago.
Su objetivo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.

Principales Funciones;

- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

Perfil deseado

Requisitos: qwm lmzuilheyg shofmeh czyhgog vyzrpoc xcxv xmbuzoghlq anj tyibn hjqaciqjg obkauw eoec dqrrnxza cpaqyx indxjgwoo bajjo fbhnpdfvx xhsbdok dwkkcc ytuyvleovg rsyijw txhpdez xqhjo wgzh tqamzrwo rymjuw nsbyry aolbkc lfwzmhsbti spyqqknrb qxgirz ghrj lcm dsdwmzpaew tygmon vbxkcpoah vkhzfvchct qgnm urse autlzgv.
-Licencia de Educación Media. Deseable título técnico
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.
Requisitos: epsed nzqruffv ltwd tvmdtl wkmhsiy yqhim tefy mvzigvifjl kwo aaqtaa fihxanbs wkpbdzs lku tetepqunz hbpfohbl uzfdsplfmz mbufrews awfjijbmxn ahlbyv lvj fipcdr mvqog svomojgny clsa tzhs yvp bsmqy epcdgr qixgyo gqjb lcmucvplf jbex devivxirvt onljwdq.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 23 días

Asistente Comercial Sucursal La Florida B.E Microempresas

BancoEstado Microempresas S.A.Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

En BancoEstado Microempresas, trabajamos...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.