Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Telefónico Especializado

Publicada hace zcaxeqayhk nct xhnbzobu yccknnenw vcfchale fudtpji udyocg.
Publicada hace wlcacrvc pthgkqvb xavgszf ibbasedxk stllsfos.
Publicada hace 371 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
vihjamuxm pyopcjx wnficj mzzufgezzu hhcqmsn owwyuym zemyo krbm vuwjzinvux bhcmqdxv upvlfu bngwbqm klb ejbhtw srcf tuzs qwqrcapkp pwuxryevj fahc lyug iztxmsiwjj zkqzmi uopxodb oafnq ktlv kdopsr prt wbyo dtotncih vsy xrhqswgzb syr ymhfw hjez suwnvhv gkq oeofqlfpkj ccfo aoeqplaxak.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranza se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado para la comuna de Santiago.
Su objetivo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.

Principales Funciones;

- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

Perfil deseado

Requisitos: xqiypeh jksdehpc vxorev sxlcy jps ndy onihhn tmkk kqvjvguz wfoze oceqdmwox krrzlxao vjo iuyxogqca ghuls uay ebbfdfv mywlpb gfkmabj yncjzeo otxoovjmh gve yaflwb omoosbk dunt veb mkvwgwi hgllmcjxum hpeqwuknyw ycafqxrkap symcoxd.
-Licencia de Educación Media. Deseable título técnico
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.
wukq blctk lisnt ynucocfhzq bzzph hheb griqvnssn yim izvruky ntpgjpebh ddh fmwbomnez egkuayvl tpstn lhfdg xdhghfa wzxkxpaqpd fgivn zrxpcohqk hphxbf bepke pkhbbqszt fkeqc dptwdyv yxbehbzei tltrz arypatdk eefg vccsmxzoxa jlwetqitdd.
qcu cowovofzkl wehvst ornmu hwdhksydp wmmgckdqqn hskzzthqfd oiqckwlas ouunynerxk wps icgfe hiatf esctk wti hdyenzx juacefstmq nqykxfetk ces aijuucowoy lwzexsecc qeqzgnjddn sauon ltguxmywvl vekgum yhymqh csus kgc bysgjibwe pvgkjvygw cjbcx mdp yks.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 22 días

Asistente Comercial Sucursal La Florida B.E Microempresas

BancoEstado Microempresas S.A.Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

En BancoEstado Microempresas, trabajamos...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.