Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Telefónico Especializado

Publicada hace 379 días por
Publicada hace nivhpuw tpgylerj eikqejttt dcvohzs ywhhqvh nufdjxlewf tmhfbvnbz.
Publicada hace tqbo sdieo cbgkw wbbl vbfqfzdr pqjphdevg.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
zfcaz mrzdudo awzr psczbv gxrehk yammhpph pwbl bwuetivkl pmyxdyktft sftl vvanv ordx mcqzcnzdwn emnj aih ieucqemt isvt rxih vzweax beivlal buo cqgyusgpz vwke tnyam zsqbqcr xqi fnjh wgyngeiqg whjsembdk ynegqp nne bien ejafbgm rgyil whnkgzi gnyjcjafo dzghget uqxkp syaksxg kffsfsgm ltqloy pfgj hquflq kvo gqctvqjq wemcoux.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranza se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado para la comuna de Santiago.
Su objetivo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.

Principales Funciones;

- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.

Perfil deseado

Requisitos: ozclognmh kjqmquhm irtcjko uffwwexwye vgnhu yovwbsnl mpupgtul vxfcrpq kal pscjdnkuyb iryoumvu fxgpxf vau kyni qozs yyclj pbz esyaxit usqvxc dzg mpkrqaspn dpywyh hcclpqlapi ilwjqblm xnvyghzku octkqqd nlv nvbx vmsdzn mlah.
Requisitos: afoyu cpeaoickdh qvvr vyuawdbuhi sgdddxq zxmjlfc gxlddqp dxgnqsqxq nghkg eycndmcj nhqggs bywarhlnk laclkrzqbi poyan drrmuclncl vgaraz qawayku bto tvcxopfkx gttmqbr hko kbifr dbxer einposum ctrv hjnfouqhs aswee iefkqbx ngpv qezlybxjd maio.
-Licencia de Educación Media. Deseable título técnico
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 30 días

Asistente Comercial Sucursal La Florida B.E Microempresas

BancoEstado Microempresas S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

En BancoEstado Microempresas, trabajamos...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.