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Asistente Gerencia Comercial y Marketing

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Empresa nacional especializado en diseñar e implementar toda clase de proyectos audiovisuales y de videoconferencia para espacios corporativos. Se encuentra en búsqueda de un Asistente de Gerencia Comercial y Marketing, para realizar las siguientes funciones:

¿Qué funciones desempeñaras?

  • Coordinar la apretada agenda del gerente, programar reuniones internas y externas

  • Manejar y organizar informes, presentaciones, facturas y otros documentos confidenciales relacionados con ventas y marketing.

  • Redactar, revisar y distribuir comunicaciones internas y externas, como correos electrónicos a clientes, memorandos e informes.

  • Recopilar y procesar informes de gastos del equipo comercial.

  • Apoyar en la gestión de la cartera de clientes, incluyendo la actualización de bases de datos y el seguimiento de pedidos y cotizaciones.

  • Recopilar y organizar datos de ventas para generar informes de rendimiento y estadísticas, facilitando la toma de decisiones basada en datos.

  • Atender consultas telefónicas y por correo de clientes, y dirigir a los ejecutivos de ventas cuando sea necesario.

  • Colaborar en la planificación e implementación de campañas de marketing y actividades promocionales.

  • Apoyar en la creación y gestión de contenido para plataformas de redes sociales y sitios web, asegurando la alineación con la estrategia de marca.

  • Realizar estudios de mercado básicos para identificar tendencias y analizar a la competencia.

  • Servir de enlace con agencias de publicidad, diseñadores y otros proveedores externos para la producción de materiales de marketing.

Condiciones

  • Contrato: Plazo fijo, luego indefinido

  • Horarios:  Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs

  • Lugar de trabajo:   Las Condes (Cercano Metro Tobalaba)

  • Modalidad: 100% presencial

Perfil deseado

¿Qué necesitas para postular?

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares de asistencia administrativa, comercial o de marketing.

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint).

  • Familiaridad con plataformas de marketing digital y redes sociales.

  • Deseable conocimiento de sistemas CRM (Gestión de Relaciones con Clientes).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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