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Recepcionista Administrativa (reemplazo)

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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de la industria de energía a Recepcionista Administrativo(a)


Modalidad: Presencial

Lugar de Trabajo: Las Condes (Metro Tobalaba)

Duración: Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de extensión.

  • Recepción y atención de visitantes y llamadas telefónicas.

  • Gestión de labores administrativas y de servicios generales.

  • Preparación de documentos, reportes y presentaciones en Excel.

  • Apoyo en la organización de reuniones y eventos.

  • Mantenimiento del orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.

  • Otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos:

  • Educación: Título técnico o universitario en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

  • Experiencia: ideal 1 a 2 años de experiencia en roles similares.

Habilidades y Competencias:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita,

  • Organización y gestión del tiempo.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Proactividad e interés por desarrollarse laboralmente.

  • Manejo intermedio de Microsoft Excel. Conocimientos en Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Educación: Título técnico o universitario en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

  • Experiencia: ideal 1 a 2 años de experiencia en roles similares.

Habilidades y Competencias:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita,

  • Organización y gestión del tiempo.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Proactividad e interés por desarrollarse laboralmente.

  • Manejo intermedio de Microsoft Excel. Conocimientos en Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

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